Capítulo 33 "The party"

35 3 0
                                    

Alonso pov

Salí de casa de Maddison con la sensación de que no debía de hacerlo. Minutos antes, habíamos estado besándonos y acariciándonos y saber que ella me deseaba tanto como yo a ella, me hacía querer detener mi andar y regresar a su casa para seguir a su lado el resto de la tarde. 

Sin embargo, no miré atrás y regresé hasta la escuela andando para ir a buscar mi auto y regresar a casa en él. Una vez en casa, me di un baño y me arreglé para ir a la fiesta; me miré al espejo una vez listo para salir y me imaginé la mirada de Maddison puesta sobre mi y llena de reproche, justo la misma que me había dado al salir de la escuela y que me había hecho dudar. 

Borré aquel pensamiento de mi mente y busqué mi celular para revisar mis mensajes. Como lo había puesto en silencio para que no me interrumpiera mientras estaba con ella, tenía un gran número de mensajes en whatsapp de mis amigos, los cuáles empecé a revisar y contestar uno por uno. 

Se llegó la hora de la fiesta y salí rumbo a ésta en mi auto, no sin antes pasar a casa de Jos y esperarlo para irnos en mi auto. Cuando él salió de su casa y subió a mi auto, lo primero que hizo fue reclamarme por no haber contestado a su mensaje más temprano.

Jos: ¿Acaso no podías responder con un sí o un no en un mensaje, cuando te pregunté si vendrías por mi?

Yo: Pero si en la escuela habíamos quedado que sí vendría. 

Jos: Pues si wey, pero necesitaba confirmar. Como te fuiste de la escuela a quién sabe dónde...

Yo: Lo siento, tuve que ir a buscar a Maddison...

Jos: ¿Maddison who? 

Yo: A Maddison wey, la chica que va en la escuela con nosotros... la que te dije que se había estrellado conmigo el primer día

Jos: ¡WOW! ¡WOW! ¡Wait! ¿La chica a la que invitaste a salir aquella vez que te fugaste de clases? ¿La que se estrella contigo a cada rato? ¿La amiga de Mía? 

Yo: Si, si...La misma.

Jos: ¡Wow! Creí que ya la habías superado, bro...¿Porqué la fuiste a buscar?

Yo: Necesitaba hablar con ella porque creí que estaba molesta conmigo, así que la seguí hasta su casa.

Jos: ¡¿What?! ¡¿A su casa?! 

Mientras íbamos a la fiesta, le conté a Jos lo que había pasdo en casa de Maddison horas atrás y aunque él me escuchó con atención, no dejó de sorprenderse por lo que parecía estar sucediendo entre ella y yo. Él me dijo que no podía entender que  en verdad existiera esa conexión entre nosotros, pues ni siquiera la conocía tanto como para necesitar estar con ella, así como yo decía. 

Una vez llegando a la fiesta, el tema quedó zanjado, le pedí a Jos que no dijera nada a los demás, pues no quería que aquello se prestara a malas interpretaciones. Maddison y yo, no éramos más que amigos por el momento y aunque esperaba que eso cambiara pronto, mientras no fuera así, no quería que ella fuera a volverse presa de nuevas burlas o groserías por parte de las chicas de la escuela. 

Dentro de la fiesta, ya nos esperaban nuestros amigos Alan, Freddy, Bryan y William, quienes al vernos, nos llamaron para que fuéramos a su encuentro. Allí, en donde ellos estaban, se encontraban también las chicas populares lideradas por Pamela, quien debo admiti que lucía realmente guapa con el atuendo que llevaba esa noche; un vestido corto plateado con brillos por todos lados y tacones negros, que resaltaban su figura. 

Ella, por supuesto no tardó en darme alcance tan pronto como me vio llegar y, saludándome con un beso en la mejilla me dijo al oído que me había estado esperando por unos minutos, que ansiaba bailar conmigo. Sonreí al darme cuenta de lo diferente que era ella a comparación de Maddison, a quien yo debía de acercarme para poder establecer alguna clase de conexión.

Momentos más tarde, ya me encontraba bailando con Pamela, quien no perdía ni un segundo para mirarme provocativa y abrazarme con el pretexto de bailar sólo conmigo. Me dejé llevar con el ritmo de la música y seguí bailando con ella el resto de la noche, en la cual paré solo un par de minutos para tomar refresco y hablar con mis amigos acerca de lo buena que estaba la fiesta. 

A mitad de la noche, cuando ya estábamos cansados y las baladas románticas empezaron a sonar, Jos fue el primero de nosotros en ir a buscar a Rebeca para sacarla a bailar. Ella, que estaba al lado de Pamela, no dudó en asentir mientras le susurraba algo a Pamela en el oído, quien sonrió sin dejar de mirar hacia donde me encontraba hablando con Alan y Bryan. 

Fue entonces cuando la vi acercarse hasta donde me encontraba y me decía que estaba lista para seguir bailando. Mis amigos se rieron sin dejar de mirarme y darme codazos para hacerme caer en cuenta que ella se refería a bailar conmigo una vez más. Reaccioné entonces y tomé su mano para guiarla hasta la pista de baile en donde yacían varias parejas muy acarameladas. 

Pamela puso sus manos en mi cuello y yo las mías en su cintura, bailamos entonces un par más de canciones juntos, hasta que la pista empezó a vaciarse por alguna extraña razón y los aplausos resonaron en el lugar, indicando que ya estaba finalizando la fiesta. Solo entonces me despedí de Pamela con un beso en la mejilla, que ella movió para convertir en un beso cerca de la comisura de sus labios y un abrazo que duró más de lo que hubiera esperado. 

Luego, salí del lugar detrás de mis amigos, quienes no paraban de reír contando chistes y anécdotas. Esa noche, estando ya en casa dormí alternando mis recuerdos entre la fiesta y lo que había sucedido en casa de Maddison esa misma tarde, esto último me hizo sonreír como tonto, pues incluso mi mente loca mezcló las imágenes de la fiesta en donde bailé con Pamela y me hizo pensar en lo bien que me hubiera sentido si en lugar de ella, hubiera estado bailando al lado de Maddison, la chica que me estaba enloqueciendo desde la primera vez que se estrelló conmigo en el pasillo de la escuela.



Quédate conmigo.... (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora