Alonso pov
Tratando de no sonar presuntoso y no hacer que ella se avergonzara más de lo que ya debía sentirse por su último mensaje, escribí una línea más, misma que envié luego de leer varias veces en mi mente y asegurarme que ella no se sentiría ofendida, aún así, tras ver aparecer la doble palomita en el inbox, comencé a sentirme mucho más nervioso que antes en espera de su respuesta.
Yo: Maddi... ¿En verdad te gustaría ser mi novia?
Me hizo sufrir, el que su respuesta no fuera inmediata me puso a sudar en frío y decirme a mi mismo varias veces en voz alta, que había sido demasiado tonto al escribir aquella pregunta de forma tan natural. Aun así, mis ojos no paraban de ver la pantalla deseosos de ver aparecer una palabra, un emoticón o algo que me diera una señal de cómo lo había tomado ella.
"Quizá" Fue la respuesta que ella me envió unos minutos más tarde, misma que me provocó una sonrisa de lo más sincera que puedas imaginarte. Mi corazón, estaba acelerado y, a decir verdad, no entendía la razón. No era esa la primera vez que hablaba con una chica o que le preguntaba a alguna chica si quería ser mi novia, sin embargo, mi cuerpo no parecía recordar aquellas otras veces y simplemente reaccionó con una extraña punzada en el estómago y una serie de imágenes yendo y viniendo a mi mente de aquellos dos encuentros que tuve con ella.
Entonces, como si mis manos se movieran por sí solas, siguiendo indicaciones de mi cuerpo que no podía controlar, éstas continuaron la conversación.
Yo: Humm...Cuéntame de ti...
Nuevamente, ella tardó en responder, haciendo que mi repentino sentimiento de desesperación regresara y provocándome que sólo me enfocara en mirar aquel inbox tratando de recibir una nueva línea de su parte a manera de respuesta. Cuando por fin, la pantalla mostró el típico "escribiendo", sonreí emocionado, pues algo me decía que aquel sería el inicio de algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo.... (Alonso Villalpando)
FanfictionMaddison solía vivir como toda adolescente normal lo hace en su día a día hasta que conoció a un guapo....pfff que digo guapo.... guapísimo chico de ojos turquesa y cabello castaño llamado Alonso Villalpando... Está novela ha sido escrita por petici...