Maddison pov
Haber besado a Alonso después de días de su indiferencia en serio que se sintió demasiado bien, no podía negarlo, porque hacerlo sería mentir. El sabor agridulce de sus labios me enloquecía cuando lo mezclaba con su mirada profunda, esa que me daba antes de cerrar los ojos y profundizar el beso.
No podía creer que lo había perdonado tan fácilmente y, por ello me sentía molesta conmigo misma, sabía perfectamente que yo debía de darme mi lugar y no permitir que él jugara conmigo, acercándose y alejándose de mí como si yo tuviera que estar disponible para él cuando se le diera la gana.
Me recriminé por horas tras aquel beso, pero luego de que Alonso volviera a ser el mismo de antes, cariñoso y atento, que me invitara a salir con él y con sus amigos y me regalara detalles hermosos, simplemente no pude hacer más que aceptar mi derrota. Cierto era que yo lo quería y que me gustaba tanto, que dejarlo ir sólo por lo sucedido semanas antes, no estaba en mis planes, así que me dejé llevar.
Pero hay algo que debo admitir y es que, cuando salíamos solos, Alonso era una persona completamente diferente a la que mostraba frente a sus amigos. Estando con ellos, él simplemente me miraba algunos minutos, me abrazaba poco y casi nunca me besaba, comportamiento que, para mí, no era normal, por eso un día quise indagar en lo que pasaba y lo cuestioné, mientras estábamos en una cita.
Yo: Al, ¿puedo hacerte una pregunta?
Alonso: Si, claro... ¿Qué pasa Maddi?
Yo: ¿porqué cuando estamos con tus amigos nunca me besas?
Alonso: ¿Cómo? Eso no es...
Yo: Dale Alonso, no te hagas el tonto, sé muy bien que lo haces de forma consciente...
Alonso: Ehm... pues no sé, supongo que me incomoda besarte frente a ellos...
Yo: Ah...
Alonso: Digo, ehm.. nuestras salidas con ellos no son románticas Maddi y no me gusta fastidiarlos al presumirles a mi novia..
Yo: Hum.. Claro, cómo Jos no se la pasa besando a Rebeca...
Alonso: Maddison, ¿A qué viene ese comentario?
Yo: Pues sólo pienso que...hay nada...olvídalo...
Alonso me miró fijamente varios segundos antes de decirme que lo olvidaría por ese momento, pues no quería arruinar nuestra cita, pero que no lo dejaría pasar, puesto que sabía que algo no iba bien entre nosotros y deseaba arreglarlo. Pero, con sinceridad, puedo decirte que aquel día dormí muy poco, recordando la mirada de molestia que Alonso mostró cuando hice énfasis en la relación que había entre Jos y Rebeca, algo que definitivamente me dejó pensando en que quizá estaba pasando algo más.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo.... (Alonso Villalpando)
FanficMaddison solía vivir como toda adolescente normal lo hace en su día a día hasta que conoció a un guapo....pfff que digo guapo.... guapísimo chico de ojos turquesa y cabello castaño llamado Alonso Villalpando... Está novela ha sido escrita por petici...