Maddison pov
Mis ojos se abrieron nuevamente al recibir aquel mensaje suyo. No podía ser que en verdad me hubiera dicho eso. Incluso lo leí varias veces seguidas acercándome a la pantalla de la computadora.
Alonso: Maddi... ¿en verdad te gustaría ser mi novia?
Estaba hiperventilando, mi corazón estaba fuera de control lo mismo que mi respiración. Sonreí como tonta y salté en la cama como si estuviera poseída por una fuerza mayor y entonces caí de lado directo al piso con todo y computadora.
Me levanté rápidamente muy avergonzada y miré la pantalla asustada, casi como si el me hubiera visto. Entonces me di otro zape mental, negando con la cabeza mi torpeza mientras me sentaba de vuelta en la cama y volvía a ver el mensaje aquel que había dejado en visto desde hacía unos segundos.
Nerviosa y con la mano temblando puse el cursor sobre el cuadro de diálogo y di clic, sólo para escribir un simple y sencillo "Quizá" sin dejar de morder mis labios y jugar con mi cabello, tan sólo esperando no sonar demasiado desesperada.
Salí de Facebook por un segundo temiendo por una respuesta negativa de su parte, pero claro, estaba tan nerviosa que volví a abrir facebook de inmediato y miré el inbox entrante en donde yacía un nuevo mensaje suyo que me dejó desconcertada.
Alonso: humm...Cuéntame de ti...
Sin dudarlo ni un segundo me puse a pensar en cientos de respuestas para darle, pero ninguna me convencía, no quería sonar desesperada, ni tampoco poco atractiva a él. Me gustaba y mucho, aún si solo lo había visto un par de veces en persona, así que no deseaba arruinar una oportunidad de estar con un chico lindo.
Preocupada por lo que el pudiera pensar, busqué rápido la ayuda de mis amigas, quienes luego de gritar como locas me dijeron que debería de ser sincera y hablarle de mi verdadero yo. ¡Puf! Ellas leían demasiadas novelas románticas últimamente, y por un segundo dudé si debía seguir su consejo o no, pero luego de pensarlo mejor decidí que eso era lo mejor y...allí fue donde todo comenzó....
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo.... (Alonso Villalpando)
FanfictionMaddison solía vivir como toda adolescente normal lo hace en su día a día hasta que conoció a un guapo....pfff que digo guapo.... guapísimo chico de ojos turquesa y cabello castaño llamado Alonso Villalpando... Está novela ha sido escrita por petici...