Alonso pov
Un dìa despuès de mi primera cita con Maddison, esa que se llevò a cabo en el restaurante, las cosas se volvieron algo extrañas entre nosotros. Todo comenzo esa misma mañana, cuando me encontraba guardando mis cosas en el casillero hasta que se acercaron a mi, Pamela y sus amigas, para hablar conmigo.
Al principio creì que, aquella, serìa una conversaciòn comùn y corriente entre amigos, pues llegaron a saludarme como cada mañana lo hacìan, sin embargo la platica dio un giro inesperado cuando me di cuenta de que el tema era la fiesta que se daria ese mismo dia por la tarde.
-Entonces Al... ¿irás a la fiesta luego de la escuela?
-¿Si? Anda, di que sí...
A: No se chicas, tengo cosas que hacer
-Solo un ratito Al...porfis
A: Hum..lo voy a pensarQuiza pensaras que no tiene nada de malo que me hubieran invitado a una fiesta, lo cierto es, que Pamela me lo pregunto de forma muy coqueta, jugando con su cabello y con esa tipica sonrisa congelada que resulta casi falsa. ¡Ah! Pero ese tampoco hubiera sido ningùn, problema para cualquier chico normal que se ha vuelto popular de la noche a la mañana, o sea, para mi, de no ser porque justo a mitad de la conversaciòn me percatè de su presencia.
Maddison paso a un lado de nosotros, resoplando y mirando hacia otro lado, casi podria decir que estaba molesta. Eso, la verdad, me dejo algo confundido, pues por un lado, sabìa que ella no las queria y visceversa; por el contrario, ella y yo no eramos nada aun, asi que... No tenia nada de malo que yo hablara con otras chicas. ¿O si?
Bueno, yo creia que no tenia nada de malo y, por ello, cuando le marque a su celular en el recreo y no me contestò e incluso despues de mandarle 30 mensajes para preguntarle en donde estaba y que ni siquiera los dejara en visto, me preocupè. Cabe aclarar, que su numero de telefono lo consegui un dia previo con ayuda de Mìa, una de sus amigas y quien, estaba ultimamente muy cerca de Bryan.
Desisti de mi intento por hablarle luego de que sonara el timbre de reanudaciòn de clases, pues tenia que entrar a clase de Biologìa. Pense entonces, que quiza solo habia estado ocupada durante el recreo con sus amigas y por ello no me habìa contestado, asì que decidì esperar hasta la hora de la salida para ir a buscarla.
Asì lo hice entonces, saliendome de la ultima clase poco antes de que se terminara y, sabiendo cual era su salon, la fui a esperar afuera del mismo. Pero claro, no contaba con que ella habia tenido la misma idea que yo y habia salido antes de su clase, asi que, cuando Mia me dijo que ella se encontraba en la biblioteca, recè por que no se hubiera ido y corri a buscarle.
La esperè pacientemente afuera de la puerta de entrada, recargandome en la pared y mirando mi celular en espera de algun mensaje suyo e incluso despedì a la mayorìa de mis amigos y amigas, pero ella no salìa, pensè entonces en la posibilidad de que hubiera salido por otra puerta, aun asi, aguardè con ansias.
Cuando por fin la vi, nos quedamos mirando fijamente unos segundos, solo los suficientes antes de que ella me demostrara que sì estaba molesta al virar los ojos y caminar pasando de mì. La llamè un par de veces y, pese a que me ignorò, algo me decia que no debìa dejar pasar ni un segundo mas para saber lo que le sucedìa, asì que la seguì.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo.... (Alonso Villalpando)
FanfictionMaddison solía vivir como toda adolescente normal lo hace en su día a día hasta que conoció a un guapo....pfff que digo guapo.... guapísimo chico de ojos turquesa y cabello castaño llamado Alonso Villalpando... Está novela ha sido escrita por petici...