Alonso pov
Al día siguiente de la comida con mi familia, desperté más que contento, a pesar de que era martes y tenía que ir a la escuela. Pues, justo después de la comida, llevé a Maddison a su casa, quien, por cierto, se notaba feliz, sabía que ahora que había conocido a mi familia y que ésta la había tratado tan bien, ella estaba mucho más tranquila y segura de estar conmigo.
Personalmente no logro entender porqué conocer a la familia política de una pareja suele ser tan aterrador, a mí, realmente no me parecía que lo fuera. Al contrario, conocer a la familia de cualquiera de mis novias me llenaba de emoción, pues me hacía sentir como si diera un paso más hacia la formalidad de mi relación.
Mis padres, hermanos y mi amigo Jos, quien era un hermano más en mi vida, siempre decían que yo era un chico demasiado seguro, que no me daba miedo nada y que, parecía que siempre iba enserio con lo que quería hacer. Lo último, solía ser un gran problema para mí, pues en un par de relaciones previas que tuve antes de conocer a Maddison, la idea de buscar algo más formal fue lo que me llevó a terminar con mis noviazgos, pues ninguna de ellas deseaba llegar a nada más que un simple flirteo conmigo.
Por eso, cuando Maddison aceptó ir conmigo a conocer a mi familia, me alegré y más aún cuando ella se mostró tan natural y segura frente a mis padres y hermanos. Ya que mi familia hizo comentarios tan positivos hacia ella, que me obligaron a aceptar que en verdad la quería conmigo para siempre.
Ese martes, me encontraba afuera de mi salón esperando a mi profesora de cálculo mientras miraba a los demás alumnos caminar hasta sus salones, tratando de encontrar a Maddison, quien llegó apresurada como siempre, pues ya era tarde, lo que me hizo reír, pues la vi estrellarse con la mitad de los alumnos que caminaban por el pasillo de entrada y correr hasta su salón en donde ya la puerta estaba a punto de cerrarse, pues su maestro había comenzado la clase.
La vi empujar la puerta y ser empujada de vuelta hacia atrás hasta caer de culo al piso. No pude evitar reír tras ver que se levantaba diciendo groserías dirigidas al profesor seguramente, casi enseguida me enteré de que mi profesora no iba a ir a la clase, así que fui a buscar mis cosas y me dirigí a la cafetería, en donde me encontré a una berrinchuda Maddison, sentada, cruzada de brazos y acostada sobre la mesa, con los audífonos puestos.
Sonreí y me acerqué a ella por detrás, puse mis manos sobre sus hombros, ella se sobresaltó y me soltó un par de golpes con sus manos, mismos que pude esquivar riendo a carcajadas mientras ella volteaba a verme con cara de odio y ganas de matarme. Levanté las manos en señal de rendición y sonreí disculpándome a la vez que ella se volvía a acomodar sobre la mesa preguntándome qué estaba haciendo allí, le dije que tenía una hora libre y luego le pregunté por sus razones para estar tan temprano haciendo berrinche en la cafetería, aunque claro, ya lo sabía.
Maddison: Llegué tarde a Literatura y el profesor me cerró la puerta en la cara.
Yo: ¿De nuevo?
Maddison: La puntualidad no es lo mío...
Reí para mis adentros recordando su caída minutos atrás y negué con la cabeza divertido mientras me sentaba a su lado. Ella no se movió de su posición sino hasta que pasaron unos segundos en los que se pasó su mal humor o al menos eso creí, ya que se levantó muy sonriente diciendo que tenía una gran idea, dicho esto se levantó y me pidió hacerlo también, tomó mi mano y me guió hasta la salida de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo.... (Alonso Villalpando)
FanfictionMaddison solía vivir como toda adolescente normal lo hace en su día a día hasta que conoció a un guapo....pfff que digo guapo.... guapísimo chico de ojos turquesa y cabello castaño llamado Alonso Villalpando... Está novela ha sido escrita por petici...