Capítulo 13 "Conociéndonos"

29 3 0
                                    

Día tras día y noche tras noche, entrar a mi facebook dejó de ser una molestia a pesar de que las comentarios negativos seguían invadiendo mi muro. Entraba para hablar con mis amigas y, por supuesto para tener un momento para hablar con el chico más lindo del mundo entero.

Alonso: Hola Maddi
Yo: Hola Alonso
Alonso: ¿Cómo estás hoy? ¿Qué tal tu día?
Yo: humm mi día.... demasiados problemas, te aburriría si te los contara todos, mejor dime de tu día...
Alonso: Oh... pero vamos, ¿porque tu día ha sido tan malo? Dime linda, soy todo ojos.
Yo: Jajaja Ay Alonso, estas loco...
Alonso: si, eso dicen mis peces.
Yo: ¿Ah?
Alonso: ¡caíste! ¡No tengo peces!
Yo: Jajajajajajaja estas loco de remate.

Todos los días, una frase suya me hacía reír, su actitud positiva y sus lindas palabras me hacían tan feliz que no podía dejar de sonreír. Ni siquiera me importaba que nuestra amistad fuera a escondidas, bueno, mis amigas lo sabían, pero sólo ellas ya que no deseaba causar mayor revuelo en la escuela.

Gracias a facebook comenzamos a conocernos mejor uno al otro. Supe así, que le gustaba cantar y que lo hacía realmente bien y no lo digo porque su voz fuera sensualmente armoniosa, sino porque además de nuestras conversaciones escritas, en un par de notas de voz, el me demostró su gran talento.

Yo, no era cantante pero me gustaba bailar, así que participaba en el grupo de baile de la escuela, esto se lo dije y él se emocionó diciendo que algún día me invitaría a una fiesta sólo para verme bailar. Hablamos también de lo mucho que ambos amábamos el chocolate y por supuesto la pizza y las papas fritas.

Con tan solo unos pocos días, ya éramos grandes amigos y, aunque no lo supiera toda la escuela, sabiendo que él era un año mayor me sentía importante y que tarde o temprano seríamos capaces de estar juntos en persona. Ansiosa esperaba a que ese día llegará sólo para tenerlo frente a frente y escucharlo cantar dulcemente sin dejar de mirarlo. 

Quédate conmigo.... (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora