Capítulo 42 "Visible"

17 3 0
                                    

Maddison pov

Un día, estando en la cafetería de la escuela desayunando con mis amigas y hablando sobre la clase de ciencias, Alonso irrumpió en el lugar acompañado de cuatro amigos suyos, tres de ellos tocando la guitarra y el otro caminando al lado de él en espera de que iniciara la melodía.

Todos guardaron silencio para escuchar aquella fantástica canción que Alonso y sus amigos estaban cantando. Sabiendo que había 5 chicos frente a mi cantandome, todos muy guapos, me puse nerviosa, pero nada me hizo temblar tanto, como verle a él acercarse a mi cantando sin quitarme la mirada.

"Eres mi amanecer, eres mi atardecer, eres la estrella que guía la luz de mi vida al anochecer..
Eres mi amanecer, eres mi anochecer, lo que yo un día quería lo tengo en mi vida, hoy estas aquí junto a mi... "

Sonreí como tonta mientras él tomaba mi mano y se hincaba frente a mí, para entregarme una rosa que llevaba consigo. Instantes después la música cesó y lo escuché aclararse la garganta para hablar.

-Maddi... ¿quieres ser mi novia?

Asentí con la cabeza mientras me llevaba las manos al rostro presa de la emoción que sentía. Él entonces se puso de pie y se acercó a mí, bajó mis manos y nuevamente me besó. Segundos que parecieron horas, fue lo que duró ese beso antes de que los gritos y aplausos sonaran al ser iniciados por uno de sus amigos.

Fue Alan el primero de sus amigos en llegar y presentarse conmigo de manera formal, luego lo hicieron Freddy y Bryan, finalmente llegó Jos hasta nosotros, para felicitarnos por nuestro recién iniciado noviazgo. Aproveché la oportunidad para presentar a Mia y Anía, mis amigas con mi novio y todo parecía perfecto en ese momento.

Pero como en toda película o novela romántica, la chica popular de la escuela y que, estaba enamorada de Alonso desde el primer día, irrumpió diciendo que todo ese show era innecesario cuando yo no era más que una chica más del montón, lo que me hizo enfadar, pero al instante me tranquilicé, pues fue Alonso quien la enfrentó.

Pamela: Esto en verdad es una tontería. ¿Le pediste ser tu novia a Maddison? ¿La zorra del montón? 

Alonso: Basta Pamela, no insultes a Maddison. No te lo voy a permitir. 

Pamela: Por favor Alonso, ¿qué tiene ella que no tenga yo? No, no... Más bien, ¿porque la prefieres a ella si tengo mucho más yo?

Alonso: Lo que ella tiene ella es mi total y completa atención. Ya que por cierto, es MI NOVIA.

Mi cara de alegría ante la respuesta de Alonso y aún más el rostro de Pamela no podría describirla, pues estaba muy contenta, de la noche a la mañana había dejado de ser invisible para todos y ahora era novia del chico más popular y más guapo de todo el instituto, quien se había fijado en mí, en una chica más del montón, a pesar de las pocas probabilidades que había de que eso sucediera, mucho más después de que, nuestro primer encuentro se dio debido a que me estrellé con él, el primer día de escuela. 

Quédate conmigo.... (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora