CAPITULO 1: NADA

11.3K 459 224
                                    

Los láseres eran lanzados, sólo le quedaba esquivarlo y con dificultad logró salir de ahí, se encontró a varios guardias y encontró su arma de fuego y disparó. Solo escuchaba la risa malvada del contrincante, se sentía asustado, y ese temor lo invadió y no vio la bala que venia hacia el.

GAME OVER.

- ¡no es justo Marinette tu siempre ganas! *molesto, arrojo el control remoto para tirarse en el sillón con los brazos cruzados, Nino Lahiffe*

- ¡oye esa es mi línea! *molesta inquirió Manon Chamack haciendo reír a los demás por la ternura de la menor*

- ¿cómo es que haces eso? *preguntó impresionada la joven llamada Alya Cesaire a su mejor amiga Marinette Dupain Cheng*

Marinette: es un don.

- me alegra que ya estés mejor - dijo aliviada una quinta voz en el lugar, era Chloe Bogois -.

Alya: si, has estado mas energética desde lo de hace 10 meses.

Marinette: supongo que ya era hora. *rió nerviosa*

Manon: ¿de qué era hora? *confundida*

Marinette: a...am... de.... de comer... galletas SI! *nerviosa*

Todos: SI!!!

Marinette: *se va*

Manon: muy bien par de tres *señalandolos* se que Mari no esta bien por lo de su novio.

Chloe: novio?

Manon: si, el modelo ese, vamos no soy tan tonta como para tener 6 años.

Nino: tú si tienes agallas niña.

Alya: manon, Mari ya lo esta superando, Adrien se fue desde hace 10 meses a Inglaterra con su primo Félix y no hemos sabido Nada de él desde entonces.

Manon: saben si ella se pondrá bien? *preocupada*

Nino/Alya/Chloe: que si sabemos? Estamos seguros.

Pov Marinette.

Baje por las galletas, y de paso comí como 5 croissants mientras buscaba las galletas, pasaron unos cuantos clientes y los atendi mis padres no estaban se habían ido a comprar más material ya que se estaba acabando cuando por fin puse el letrero de CERRADO para ir con mis amigos, salió Tikki para hablarme un poco.

Tikki: ellos tienen razón no debes tomarle mucha importancia.

Marinette: no puedo no hacerlo el era la persona que más eh amado en toda mi vida! Es difícil aceptar que ya se fue y lo peor de todo es que Chat también se fue.

Tikki: tubo una buena razón para dejar de ser superhéroe no crees?

Marinette: supongo que tienes razón *suspira* bueno vamos arriba han de estar esperándome.

Tikki: si.

En otra parte del mundo, mejor dicho a un mar de distancia.

May: Peter! Llegarás tarde vamos ve!

Peter: si sabes que puedo cruzar la ciudad en menos de 5 minutos siendo Spiderman, ¿verdad?

May: si pero te tardas más en ponerte ese absurdo traje.

Peter: no es absurdo, lo hizo el mismísimo Tony Stark así que no lo llames así! *"indignado"*

May: ya te diste cuenta de que tratas al traje como si fuera tu novia, ¿verdad? *con una mano en la cintura*

Peter: em.... debo irme me espera un día pesado bye tía May.

May: bye y regresa a casa en una pieza quieres?

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora