EL RESCATE (2/2)

972 70 10
                                    

Pov ???

Pan recién salido de la tostadora, mayonesa, jamón, queso manchego, queso amarillo, aguacate. Bingo! El sándwich perfecto!

Mi sándwich estaba listo, lo envolvi en una servilleta después en una bolsa de plástico y luego en otra bolsa de papel café, puse también una barra de chocolate, una manzana, un yogurt cerré la bolsa y tomé una botella de agua. Me puse una sudadera blanca, mi teléfono, me puse mis audífonos, puse mi playlist y colgué una mochila en mi hombro.

Tomé mis llaves y cerré la puerta, baje las escaleras del edificio dando saltitos por las escaleras y en cada descanso daba una vuelta confirme la musica.

Salí del edificio, movía mi cabeza conforme a la música o movía mis labios conforme a la letra, daba saltitos por la calle o caminaba también en saltos por la música.

Llegue a la casa mi amigo toque la puerta para avisar mi llegada, la abrí y me encontré con su madre.

- Hola querida, él esta en su cuarto, yo ya me voy a trabajar los chicos ya están ahí.

- gracias - le sonreí y subí las escaleras, vi a los chicos sentados en la cama; gatubela con su teléfono, la bella durmiente leyendo un libro y al Bansky en su computadora diseñando un nuevo diseño que pintar.

- Hola chicos. - saludé quitandome mis audífonos y dejando mi mochila junto a un mueble.

- Hola. - me respondieron todos al unísono.

- oigan no saben algo de nuestros amigos del otro universo?

- cómo crees que vamos a saber algo de ellos, Gwen? Son de otro universo. - dijo Miles con obviedad.

Gwen: si lo sé, es sólo que...ya han pasado dos meses de que se fueron...y pues no sé.

Miles: se que extrañan a Marinette y a los chicos pero no creo que los volvamos a ver, sinceramente.

Gwen: tenía la esperanza de poder volver a verlos...en especial a Adrien - susurro lo último.

- pero si aquí estoy! - mierda! Risitos de oro me escucho.

Gwen: tu no Adrien! - le dije sonrojada.

-hay no puede ser te enamoraste de mi versión masculina y la copia de este Men?  - señaló Marinette a Adrien quien la miro ofendido.

Adrien: enserio te gustó?

Gwen: no lo se - respondí y los chicos me miraron raro por como respondí - digo! Tú no el otro tú! Ay! Esto es confuso.

Marinette: dímelo a mi, como crees que me sentí al verme literalmente en una persona y no en un espejo.

Miles: bueno hagamos algo chicos es sábado y podemos- -iba a decir algo pero sonidos de varias explosiónes se escucharon a unos edificios más adelante. - cambio de planes!

Adrien: ustedes vayan a cambiarse, nosotros los veremos haya. - dijo y él y Marinette se transformaron y salieron por la ventana.

Miles: andando. - ordenó mientras sacaba su traje de Spider-Man de color negro con rojo del armario y se lo llevaba.

Yo por otro lado comenze a quitarme la ropa, siempre llevaba el traje abajo, me quite mi sudadera, mis jeans, mis tenis y de mi mochila saque la máscara de mi álter ego, Spider-Gwen.

Ya siendo Spider-Gwen espere unos segundos a Miles y el llegó siendo nuestro Spider-Man salimos por la ventana como Adrien y Marinette antes, nos columpiamos por la mayoría de la ciudad saludando a varios niños pequeños que nos saludaban primero, es bonito esa sensación aunque no haga esto por esa atención no puedo evitar sentirme satisfecha por las sonrisas de admiración de niños pequeños cuando nos ven a los 4.

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora