CAPITULO 13: PELIGROSO

3.1K 221 40
                                    

El sol ya entraba por la ventana eran las 11 de la mañana no era demasiado temprano que digamos pero después de que su noche empezará a las 9 y terminó a las 5 de la mañana, estaba cansado, era día feriado así que los chicos fueron acompañados por el y la tía May en el auto que el señor Stark les había regalado o dado. Quería continuar durmiendo hasta que se deleitó con el dulce y delicioso aroma de waffles recién hechos desde la cocina, ya no tenía razones por las cuales seguir en cama su estómago necesitaba desayunar. No se molestó en cambiarse de ropa, solo queria comer.

???: vaya al fin despertaste.

Peter: señor Stark que hace usted aquí?

Tony: te lo dije iba a venir a París seguido, para ver como estabas.

Peter: como esta el traje o yo?

Tony: ambos.

May: Peter *llegando* despertaste. Prepara la mesa vamos a desayunar.

Tony: además de ti vine a ver a alguien más.

Peter: a quien?

Con Marinette.

Las chicas se fueron cuando los padres de Marinette llegaron las únicas que se quedaron fueron Alya y Chloe. No despertaron a Mari al contrario cuando llegaron sus padres vieron a Marinette dormida y sentada en una silla recargada sobre la mesa del comedor. Tom la cargo y la dejó en su cama al igual que el castaño se despertó a las 11. Y escucho la voz de sus amigas, de Nino, de sus padres y del maestro Fu.

No tenía porque preocuparse de su identidad con su familia, ya la habían descubierto; una ves en un akuma que las cosas habían resultado un tanto muy difíciles y la habían herido en el hombro y pierna cuando llegó a su casa por el balcón tiró una maseta y la silla que estaban ahí sus padres estaban por ahí y escucharon el sonido de los objetos caer.

Subieron para ver que era y se encontraron a ladybug tirada en el suelo intentando levantarse, pero no podía. Su transformación acabó revelando a Marinette con el labio roto moratones en sus manos sus heridas en pierna y hombro y a Tikki al igual que Marinette tratando de levantarse ellos no preguntaron y sólo ayudaron a Marinette con sus heridas.

No podía escuchar lo que decían y sin hacer ruido sólo se quedo mirando el cielo por la ventana de su cuarto; sólo que no resistió la curiosidad y lenta y silenciosamente abrió la rendija de su cuarto.

En la sala, con los demás

Nino: como es que el esta aquí!? *enojado*

Alya: supongo que en donde estaba se artaron de el y lo trajeron de vuelta!

Sabine: chicos tranquilos, dejen que el maestro hable.

Maestro: gracias Sabine *agradeció y ella solo bajo la cabeza en forma de respeto* chicos Marinette vino a mi anoche estaba muy triste y furiosa le Di un te relajante para que se calmara y no ocasionará un akuma pero sólo la calmó un poco.

Chloe: porque debemos confiar en Chatnoir? Tú anoche lo dijiste Alya el tiempo cambio y la personas lo hacen igual que pasa si por algo malo que le paso ya este del lado de Hawk Moth! *asustada*

Tom: Chloe tiene un punto, si algo me ha enseñado la vida es que las personas cambian y los tiempos igual. Ya no estamos en los tiempos de ladybug y Chatnoir estamos en los tiempos de ladybug y Spider-Man.

Alya: un trío, no sería nada mal. Pero chat ya no debe ser el mismo.

Nino: concuerdo y además hay algo que debo decirles a todos *tímido*

Wayzz: que pasa Nino?

Nino: me llegó un mensaje anoche.

Sabine: de quien? *curiosa*

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora