CAPÍTULO 12: TIENE EL DERECHO

3.2K 215 44
                                    

Lo único que le quedaba era moverse de un lado a otro esquivando los ataques del enemigo, mientras que el arácnido sólo daba saltos y golpes, la azabache enredada sus alas con su Yoyo y no le permitía volar. El rubio no podía hacer mucho, casi un año sin pelear contra el mal no le sientio bien era solo una carga para sus compañeros, ladybug lo enredada con su Yoyo cada ves que el buitre lo iba a atacar y Spider-Man libraba sus caídas con las telarañas, se sentía como un ciudadano normal común y corriente el cual los héroes deben estar protegiendo todo el tiempo. En una distracción de ladybug por tratar de ayudar a Chatnoir de ser golpeado con sus ataques el buitre aprovechó y le dio una patada en el estómago a la chica dejando la sin aire.

Spider-Man: eres un maldito.

Spider-Man tomó vuelo y le dio un golpe en el casco del villano el cual lo dejó un poco aturdido en el suelo y también recibió un golpe de quien menos lo esperaba, de Chatnoir.

Chat: no se quien seas y tampoco quiero saberlo pero golpear a la chica mas amable y hermosa del planeta es pecado!

Ladybug: pues lastimar y dejar sola a la chica mas amable y hermosa del planeta también es pecado!

Chat: no quise irme!

Ladybug: de verdad? Porque si no hubieras querido irte al menos te habrías despedido *enojada*

El rubio se quedo pensativo y serio por unos segundos, ahora que lo recordaba no se despidió nunca de ladybug, solo de Marinette. Fue salvado por Spider-Man antes de ser golpeado por el buitre.

Spider-Man: será mejor que te vallas, o saldrás lastimado. *serio*

Ladybug: vete, nadie te quiere o necesita aquí *golpeando al buitre tan fuerte dejándolo inconsciente del enojo que tenia*

Spider-Man: buen golpe.

Ladybug: gracias *seria*

Llegó la policía y se llevó al buitre, los héroes sólo se quedaron ahí mirándose. Spider-Man veía como ladybug miraba a Chatnoir con enojo y el la veía con arrepentimiento.

Chat: lamento no haberme despedido de ti lo siento.

Ladybug: sentirlo no arregla el hecho de irte sin decir mas sin ofender pero tengo cosas más importantes que hacer que discutir contigo después de que me dejaste sola sin decirme nada! Después de casi un año *con los ojos cristalizados*

Spidey: ladybug, debo irme te veré luego.

Ladybug: *sin mirarlo* si, de todas formas ya debía irme. Adiós Spidey. Gato. *se va*

Chat: así que tu eres su nuevo compañero?

Spider-Man: y tu eres el que la dejó por casi un año?

Chat: están saliendo?

Spidey: no y si así fuera no tendría porque importarte. *se va*

Con ladybug

Cuando la chica se fue de la escena no pudo evitar estallar en lágrimas mientras iba a un lugar, que no era su casa. No queria que las chicas la vieran llorar, le preguntarian que pasa y no iba a decirles que el había regresado, que Chatnoir habia regresado. La ventana estaba abierta, ella solo entro, se destranformo y se inco en llanto.

???: quien anda ahí? Marinette.

Mari: maestro *entre sollozos*

Maestro: niña. *dejo la taza que sostenía y se inco con Marinette a abrazarla*

Mari: regreso, el regreso porque? Porque ahora? Porque un año después? *llorando*

Maestro: respira. Cuando?

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora