CAPITULO 4: AZULES

5.6K 348 174
                                    

La azabache iba corriendo otra vez pornsu vida con un croissant en la boca y una bolsa de galletas y otra vez su madre la descubrió con las manos en la masa y uso el cinturon, bueno intento con ser ladybug ya sabía estar alerta y al tanto de los posibles ataques del enemigo pero eso lo veremos después vamos a ver a nuestro querido ojijade.

Con Peter momentos antes

El castaño se levantó, desayuno y arregló para su primer día de escuela en un nuevo colegio, con nuevas personas no sabía que hacer, o que pasaría si todos lo odiaran ay no quieren hablarle o.....

May: deja de dramatizar quieres?

Peter: para ti es fácil decirlo tu sólo vas a ir a trabajar, yo voy a ir a la secundaria!

May: no vas a la guerra estarás bien, si?

Peter: si, como me veo? Me veo cool, normal, raro que?

Peter: si, como me veo? Me veo cool, normal, raro que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

May: te ves bien Peter, tranquilo, respira, respira.

Peter: okey *relajado*

May: lo ves no fue tan difícil, ahora vete llegarás tarde.

Peter si, te quiero May *se va*

Ahora

Peter iba caminando un poco rápido, ya que varias miradas de chicas mientras iba caminando se pasaban en el así que decidió ponerse una gorra algo informal para su atuendo pero eso no le importó.

Ya en la esquina de la escuela vio a una chica correr como desesperada a un grupo de chicos se iba a caer asiq que decidió ir a ayudarla.

La azabache iba con el croissant en la boca y la bolsa de galletas, salió volando y cayó en la manos de Nino, y Marinette al igual que las galletas salió volando pero cayó en los brazos de Peter quien la ayudó para que no se cayera.

Alya: buena atrapada amigo *alzando una ceja*

Chloe: Mari estas bien?

Mari: si, ya saben que con o sin rescate siempre me caigo, a proposito gracias por salvarme

Ella se volteona ver a Peter quien aun no reaccionaba al tener a una chica tan pegada a el, cuando ella volteó a verlo el se perdió en sus ojos azules que convinaban con su cabello azabache.

Nino: mmmm estas galletas estan deliciosas, las volviste a robar a espaldas de tu madre.

Alya: Nino!! Dame galletas.

Chloe: y a mi, quieres Mari. Mari?

Ella al igual que el se perdió en sus ojos jade, admirandolos y el admirando y nadando en ese mar azul.

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora