Pov Peter
Después de la pelea sólo me dirigí a mi casa con dificultad ese rasguño en mi pecho comenzaba a secarse y a arder no podía moverme demasiado al balancearme por que como dije ardía. Por fin pude llegar vi todo oscuro y claro ya era más o menos como las 9 la pelea entre ChatBlanc se alargo demasiado como dijo el señor Stark, cuando llegue vi a Ladybug recostada en un sillón, estaban unas personas pero seguramente eran el señor Stark y May; entre por la ventana de mi cuarto y trate de quitarme el traje. Pero en el proceso tropecé con todo.
Peter: maldición! - me queje.
May: Peter estas ahí? *entrando al cuarto*
Peter: si -dije con dificultad ya que estaba un tanto muy herido.
May: Pete? -dijo y entró en mi cuarto.- Peter *acercándose al chico*
Peter: estoy bien May como esta Ladybug?
May: ella esta bien en este momento estas tu peor que ella, déjame ayudarte.
Peter: no! Ayuda la a ella es más importante *dijo con dolor*
May: para mi tú eres lo más importante.
Peter: pero ella lo es para mi -dije con dolor en la garganta.
May: gracias por decirme que me quieres - respondió mi tía con sarcasmo.
Peter: lo siento pero ella me preocupa.
May: descuida Tony la esta cuidando.
Peter: espero que Mari este bien.
May: desde cuando?
Peter: que? - le pregunté confundido.
May: su identidad.
Peter: desde....- me rasque la nuca- hace una semana
May: esta bien *déjame ayudarte, le venda las heridas rápidamente* oye, el señor Stark, Wanda, Scott y Vision estan awui no hagas ruido.
Con Tony
El adulto miraba a la chica dormida con determinación mientras que Scott, Wanda y Visión esperaban su despertar con intriga. La azabache comenzó a mover sus ojos y a moverse, su cuerpo en general.; la chica poco a poco comenzó a recobrar la conciencia, todo estaba muy oscuro sólo se podía ver la luz de la Luna y unas cuantas lámparas que alumbraban la habitación pero nada en especial. Abrió un poco sus ojos captando la atención de los 4 adultos presentes.
Tony: esta despertando.
Wanda: shh no hagas ruido la vas a asustar.
May: *llegando* están seguros de esto? *pregunto cruzandose de brazos*
Scott: si. Sólo no hay que actuar muy bruscos.
Tony: descuida es un interrogatorio simple.
BIP BIP
Wanda: eso que fue?
Hay porque a mi? Pensó Ladybug antes de que su transformación acabara, dejando ver a Marinette Dupain Cheng.
Visión: es bastante joven.
Scott: así me paso con Hope yo estabadormido cuando la vi y me asuste.
Tony: enserio? *sarcastico*
Scott: pues que quieren asi fue!
Wanda: despertó.
Mari: *retrocede asustada* quienes son ustedes? *pregunto tartamudeando*
Tony: queremos hacer unas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...