10:27 pm
Alaridos, gritos, llantos, sollozos, gemidos, quejas, jadeos de dolor era lo que inundaba aquella y tenebrosa habitación.
Tenía la frente pegada en aquel cinturón que evitaba que se inclinara hacia adelante del dolor que le causaba esa cosa en el estómago, sus pies, al igual que sus muñecas, ya estaban rojos por cómo al retorcerse de dolor rozaban contra el pedazo de cuero y el metal estable de la silla. Gotas de sudor resbalaban en su cuello, frente por doquier.
Apretaba sus dientes con fuerza que no tenía para evitar gritar, gruñidos salían de su boca como suspiros ahogados, sus brazos le ardían por los rasguños que habían en ellos, su vestido estaba destrozado al igual que su esperanza al menos tenia unas cuatro horas ahí y en todas esas cuatro horas no habían soltado esa cosa que la hacia retorcerse de dolor.
Otra ves más sintió el impacto de los voltios recorrer todo su sistema digestivo, la electricidad en columna vertebral y como recorría cada una de sus articulaciones. Se podía apreciar todo su esqueleto como si fuera una cámara de rayos X o una radiografía de todo su ser, pronto todo de ella se volvía negro y sólo sus conexiones huesudas se vieran reflejadas en su cuerpo oscuro.
Cerraba sus ojos con fuerza para tratar de olvidar el dolor solo que no podía; no se puede huir de lo que ya está hecho.
- así o quieres más niña?!?! *grito un hombre con una sonrisa trastornada sosteniendo aquel objeto de metal causante de su tortura*
Marientte: puedo resistirlo. *respondió con los ojos cristalizados mirando fijamente al causante del dolor con una mueca de dolor* si quieren matarme háganlo ya!
- oh no queremos matarte sólo queremos debilitarte. *respondió en un susurro mientras acercaba su cara peligrosamente a la oreja de la chica* queremos verte sufrir si así nos das lo que queremos de ti.
Marinette: ni siquiera sé que quieren de mi! *grito con la garganta quebrada mientras varias lágrimas rebeldes comenzaban a recorrer toda su cara como si de barcos en un mapa se tratase*
- tienes un poder que nadie puede contener niña, por eso estas aquí, para darle al jefe de tu poder!
Marinette: que? *susurro confundida* yo solo tengo poderes elementales.
- tienes mucho más que sólo poder hacer malabares con fuego.
Marinette; no entiendo.
- no tienes que entender nada sólo debes entender que sin esos poderes en las manos de King Pin no saldrás de aquí, aunque de todos modos no creo que salgas con vida al menos.
Marinette: no se cuando ni como pero voy a salir de aquí y juro que te voy a hacer sufrir un infierno, con o sin poderes.
- fue?....Fue una amenaza? *incrédulo*
Marinette: si. *aseguró apretando su mandíbula
- acabas de amenazarme.
De un momento a otro con un bastón delgado, similar a el arma de Chatnoir, la comenzó a golpear repetidas veces en el estómago rompiendo un poco una que otra costilla en el proceso.
Mientras tanto en la cabina de aquellos trabajadores se encontraba King Pin revisando los niveles de resistencia de la adolescente, se sorprendió que al fin de después de tres horas su resistencia comenzó a bajar de golpe. Ahora los poderes de la azabache crecían y ahora rodeaban al tipo que la torturaba en una energía de ondas blanca, lo rodearon hasta llegar a su cuello, como si fuera una danza las ondas blancas comenzaron a ahorcar al hombre haciéndolo caminar hacia atras tratando de liberarse de su captor sólo que su vida acabó antes de que pudiera darse cuenta de que nadie lo ahorcaba literalmente.
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...