CAPÍTULO 18: SUEÑO

3K 187 22
                                    

Pov Adrien

Después de que Ladybug me desakumatizara me fui a mi casa, mansion, ustedes entienden; le ofreci al tal Spider-Man que nos viéramos en la Torre Eiffel a las 10 para arreglar las cosas eran las 8:50 faltaba mucho para el encuentro así que cuando llegue a mi destino entre por la ventana, mi padre no estaba no se me hacía raro puesto a que toda mi vida sucedió así pero dolía ya que con Félix y mi tío Jack (el padre de Félix) siempre estaban ahí para mi decidí dormir un rato pero antes de echarme a mi cama a descansar sale ese kwami glotón al que le llamó, Plagg.

Plagg: como se sintió?

Adrien: que? -le pregunté confundido.

Plagg: el hecho de que te dije que no te ilusionada con Ladybug pero aun asi lo hiciste y luego viste que tenia un nuevo compañero el cual ella esta enamorada.

Adrien: pues me siento bien sabía que eso tarde o temprano iba a pasar no lo del compañero ya que también ella es compañera de Carapace, Rena Rouge y Queen Bee, pero que se haya enamorado eso me la esperaba -le dije decepcionado.

Plagg: Anímate chico! Tal vez ahora le des una oportunidad a Marinette, ella es una buena chica y linda.

Adrien: talvez pero nunca eh tenido sentimientos en el sentido romántico hacia ella ya lo sabes. Aunque si admito de que es linda pero no de esa manera.

Plagg: comí quieras ahora dame mi queso!

Adrien: pero te Di hace 5 minutos!

Plagg: esos 5 minutos le sirven mucho a mi estómago para no llenarse!

Adrien: ten! *le lanza el queso* ahora voy a dormir un poco.

Plagg: AGG! Adolescentes quien los entiende!? -dijo frustrado a lo cual me hizo reír.

Me acosté en mi cama dispuesto para dormir y lo hize en pocos minutos me quedé dormido.

-----------------

Estaba muy oscuro no podía ver nada, sólo una luz y una ventana, una gran ventana tenia la forma de una mariposa muy grande todo era de metal habían barras de metal que parecía que unía a algo me voltee hacia atrás y vi a.....Hawk Moth. Al parecer el no me veía pero decía algo estaba demasiado lejos de mi así que me acerqué, seguía sin verme. Ya podía escuchar lo que decía.

HM: se que eh hecho demasiado daño a la ciudad pero es por tu bien es por tu Salud, es por tu vida, es por nuestro hijo.

Adrien: hijo?

HM: *lo ignora*no importa cuanto tarde no importa cuanto cueste voy a conseguir los miraculous de Ladybug y Chatnoir para traerte de vuelta te lo prometo, Emilie.

Cuando dijo eso una luz enfrente de nosotros se encendió dejando ver como un sarcofago raro era de metal al igual que el sitio al rededor de el había pasto flores por donde sea al igual que cables por todos lados. Atrás del sarcófago había la misma pared sólo que sin ventana de forma de mariposa. Había un pasillo para llegar a el, camine y pude ver todo con mejor claridad Hawk Moth ya no estaba no le Di demasiada importancia y seguí caminando al llegar una persona se formó delante del sarcófago impidiendome ver el lugar con determinación. Y dijo:

???: te he fallado estos últimos 2 años desde que ellos aparecieron, te he fallado *dijo incandose* ya a llegado ese chico araña.

Adrien: Spider-Man?

???: y Chatnoir se fue sin dejar rastro, también nuestro hijo se fue sin decir nada y ya perdí toda la esperanza de hayar los miraculous de ladybug ellaella es demasiado fuerte ha derrotado a mis akumas sin ayuda bueno una que otra visita de sus amigos héroes, Emilie si tan sólo estuvieras aquí tu sabías como reparar las cosas mientras que yo sólo las destruía.

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora