Ladybug estaba en el arco del triunfo, pensando en que le iba a decir a Chatnoir, tarde o temprano iban a hablar y eso no podía evitarlo. Cuando sintió a alguien aterrizar junto a ella.
Spidey: en que piensas?
Ladybug: en nada sólo....en algo.
Spidey: en que? *pregunto con reproche*
Ladybug: sólo pensaba en....*la interrumpe*
Spidey: en Chatnoir? *pregunto con tristeza*
Ladybug: si. Es sólo que, no lo se, siempre quise que volviera pero ahora que esta aquí no se que hacer.
Spidey: que pensabas hacer? Antes de que llegará.
Ladybug: quien tu o el?
Spidey: ambos.
Ladybug: bueno, antes nunca pense que el volvería deseaba qe lo hiciera pero jamás pensé que enserio lo hiciera. Antes de que llegarás yo sólo luchaba sola por eso es que se golpear o moverme rápido no tenía a alguien quien me protegiera la espalda, cuando chat se fue solamente al principio pensé que tenía cosas mas importantes que hacer pero pasaron varias semanas y perdí la esperanza o creencia de que el volvería a hacer mi compañero *con lágrimas en los ojos* cuando tu llegaste no podía confiar tanto en ti.
FLASHBACK
El día en el que llegó Spider-Man hace 4 semanas
Tikki: crees que Spider-Man decía la verdad?
Mari: si eh escuchado cosas sobre el según el diario del Clarín, el es una amenaza peligrosa que la policía no puede controlar.
Tikki: pero quien te asegura que es cierto?
Mari: lo se es sólo que ya perdí a un compañero, no quiero tener otro y perderlo otra vez *con un nudo en la garganta*
Tikki: pero tú no perdiste a Chat, el fue el que se fue.
Mari: lo que me preocupa más de todo es si Spider-Man trabaja para Hawk Moth, ¿¡que tal si es un espía disfrazado de héroe tal y como Volpina?! *alterada*
Tikki: Relájate no saques conclusiones erróneas que tal si es verdad lo que dijo y es el héroe de Nueva York.
Mari: tal ves pero no voy a bajar la Guardia no revelare tanto sobre mi.
Tikki: te das cuenta que vas a tratar a Spider-Man por los errores de tu pasado con Chat? *alzando una "ceja"* como por ejemplo Volpina.
Mari: no lo juzgó simplemente no quiero dejar la Guardia abajo si se parece a Volpina, no sabemos si es un akumatizado disfrazado se héroe!
Tikki: tranquila.
Al día siguiente
Spider-Man: bueno me explicar as todo?
Ladybug: si *sería y sin mirarlo*
Spider-Man: que pasa?
Ladybug: nada. *sin bajar la guardia*
Spider-Man: no confías en mi cierto? *triste*
Ladybug: no se si debo confiar en ti. Ya tengo experiencia en impostores como..
Spider-Man: como Volpina?
Ladybug: si.
Spider-Man: ladybug se que no tienes ninguna razón por la cual debas confiar en mi pero te aseguró que no tienes porque desconfiar de mi.
Ladybug: y yo como se si eres una amenaza o no?
Spider-Man: de donde sabe a que me consideran una amenaza en Nueva York.?
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...