Spidey: pero que.....?
Ladybug: no lo toques!
Spidey: Ladybug?
Dijo el arácnido para que el simbionte se esparciera por todo su cuerpo dejando ver a un nuevo Spider-Man a uno completamente cambiado, su traje ya no era rojo y azul ahora era negro como la noche larga que todos habían pasado y su emblema característico se había esfumado y dejó ver a una araña blanca que recorría por todo su pecho. Y sus ojos eran lo único que se conservó, blancos, pero ya no eran los mismos.
Ladybug: que es el v-252, Joseph? *seria*
Joseph: en estos momentos no tengo idea. *paralizado*
Ironman: chico? Estas aquí?
Ladybug y Joseph se escondieron por instinto y en cuanto a Spider-Man se fue hacia afuera caminando por el techo oscuro y le llamó a Tony.
Tony: Hola? Mocoso?
Spider-Man: oye, dile a los demás que me fui a casa, necesito descansar mañana tengo clases y necesito dormir.
Tony: si noté preocupes, tienes razón debes descansar pasaste una larga noche, al igual que todos.
Spider-Man: los veré mañana.
Ironman: le avisaré a tu tía.
Spider-Man estando ya afuera se fue saltando por los árboles y balanzeandose por los edificios de París mientras era observado por cierta heroína y Joseph.
Joseph: debes estar alerta, mientras tu amigo tenga ese traje puesto es muy peligroso.
Ladybug: lo mantendré vigilado. Descubrieron algo más que saber el?
Joseph: nada aun, no se han hecho pruebas en humanos asi que no estamos seguros de que tanto es su poder.
Ladybug: pues puedo ver que el v-252 es especial porque con May no fue la reacción que tuvo con Spider-Man, me imagino que debe encontrar al huésped correcto para hacer esa reacción.
Joseph: hablas como toda una científica, aplicaste lo que te dije en química?
Ladybug: si bueno debo irme.
Joseph: ten mucho cuidado con esa substancia. *la toma del hombro*
Ladybug: si, lo tendré, vendré seguido! *grita mientras salta hacia su casa*
Al día siguiente, Pov Peter
Wow! Esa cosa o el v-252 es increíble! Me siento más fuerte que nunca. Me siento invencible, siento que nada me puede detener, después de la noche larga que tuve ayer dormí como un bebé al menos todo se resolvió con May. Me levanté a bañarme y canté mucho en la ducha me sentía más feliz de lo usual, al fin llegó el momento de cambiarme y elegí: unos jeans negros, una camiseta de color gris oscuro, unos Converse negros y una de mis sudaderas viejas de color negro con una araña blanca en la espalda y me diriji a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...