CAPÍTULO 51: PERFECT

1.1K 71 13
                                    

Marinette
Peter
Marinette y Peter
----------------------------

Pov normal
Con Peter
12:00 pm

El la miraba con tristeza aún preguntándose si fue real, si fue real lo que le dijo, si fue real el beso, no lo sabía pero una parte de su ser no quería saberlo pero otra sí, estaba dividido si en preguntarle de si todo eso había sido real o sólo confesarse y asegurarse de que fuera real. No tenía puesta su máscara, el traje, al ser de nanotecnología, se componía y construía por si mismo fácilmente por su cuerpo, ella estaba recostada, sin moverse, con los ojos cerrados cubierta por unas cobijas hasta su pecho y lo único que quedaba al aire era su cabeza y sus brazos, miro una de sus manos, la que tenía vendas y una herida grande, miro su mano y lento y tembloroso acercaba su mano más a la de ella como si su mano hubiera cobrado mente propia y buscaba su otra mitad, su otra mano a la cual sostener para calentarse cuando los días más fríos y grises acechaban, su otra mano para proteger cuando la otra se asusté por una película de terror y se encuentren juntas para cuidarse de los monstruos de afuera, la mano a la cual besar al despertar y agrader de que no es un sueño incierto si no una realidad maravillosa.

Llegó a su destino y con uno de sus dedos rozó los dedos de Marinette haciendo que una energía eléctrica los recorra a ambos por completo, ella se movió un poco como si esa descarga sólo por esa descarga su cuerpo la mantenía con vida, sus dedos retrocedieron un poco, con miedo pero él se aferraba a ella y no podía dejar de buscarla, como un imán.

Este imán natural y permanente forjado de óxido de hierro tenía nombre para él,  Marinette Dupain Cheng, era su imán. Su mano volvió esta vez sin miedo al rechazo y la exploró, recorría su mano dejando leves caricias en esta con una sola mano, su compañera le el contrario no se movió, aceptó el tacto que le proporcionaban las caricias y no lo rechazó, tan pronto como él se dio cuenta de que no había ninguna queja o petición entrelazo sus dedos.

La azabache recibió un leve apretón por parte él al entrelazan sus dedos que hizo que la despertaran esta abrió un poco sus ojos viendo borroso, la luz de la Luna iluminaba aquel chico que estaba sentado frente a ella mirándola con ternura, no reconocía su rostro puesto que veía borroso, estaba oscuro y la luz le daba directamente a la espalda de aquel chico que por alguna razón le agradaba la compañía de ese extraño, encendió la luz de su pequeña lámpara de noche y lo pudo ver bien. Era Peter, Peter Parker, aquel chico que la cautivó en el primer momento en el que lo conoció, miro su vestimenta y...

Peter: Hola *dijo con ternura mostrando una hilera de dientes mostrando un poco que sus ojos estaban un poco llorosos por la emoción y la felicidad de que su princesa despertará*

Marinette: no. *susurro lento y ahogado sintiendo como sus ojos se inundaban de lágrimas*

Peter: qué? Que pasa? *confundido*

Peter estaba confundido de un momento a otro ella se le confesó pero ahora lo negaba? Que ocurría? Mientras que el castaño tenía ese dilema, volvamos a Mari y lo que le pasa, cuando se durmió en los brazos de Peter en camino a su casa y cuando se le confesó ella estaba somnolienta por el dolor y la electricidad en su ser como una droga o un medicamento, confundía la realidad con la fantasía así que a su cerebro le costaba asimilar lo que pasaba y por eso ella lo negaba, a pesar de haber despertado hace unos segundos ya estaba en sus 5 sentidos.

Marinette: Peter, escucha, nada de esto esta pasando, sí? *dijo y confundio mas al castaño pero más que eso, lo entristecio* esto es sólo una obra de mi mente, estoy dormitando no se que es real o no, siento aún la electricidad recorrer mi ser, Peter, esto no es real y lo que paso fue solo una fantasía de que iban a venir por mi y todo *negó hablando rápidamente mientras sus ojos se inundaban de lágrimas conforme cada palabra que decía* no te revele mis sentimientos, no eres Spider-Man sólo es mi mente tratando de convencerme de un final feliz cuando sé exactamente lo que va a pasar voy a despertar a causa de esos malditos voltios y voy a morir sin hacerle saber a los dos chicos que me gustan que lo hacen y Dios ahora estoy delirando!

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora