CAPÍTULO 23: GUANTELETE

2.2K 130 13
                                    

Despuss de ese sueño extraño, volvió con los dos chicos de negro quines ólo la esperaban a ella para purificar el akuma ya que Spider-Man con el nuevo traje se volvió más ágil y fuerte y pudo con todos los mini Marcovs con un poquito de ayuda de Chatnoir. Cuando llegó vio al MM-2.0 en el suelo, Chat arreglandose el cabello enfrente de una ventana y a Spider-Man descansando en una amaca

¿¡pues cuanto tiempo estuvo dormida?!

Ella purifico el akuma y todos se fueron por en distintas direcciones, el alboroto que causó el akuma hizo que todos se fueran a sus casas, incluidos nuestros héroes después de la pelea.

Con Peter

El chico llegó a un callejón e instantáneamente el traje desapareció dejándolo con su ropa normal, salió de el antes mencionado y se encontró con Nino, Luka y Adrien.

Nino: te lo digo hermano, Alya es la chica mas hermosa que eh visto.

Luka: ya se los dije mientras para mi, por ejemplo yo digo que Alya es agradable pero Nino puede decir que Alya es la chica mas hermosa del mundo.

Adrien: y yo puedo decir que Kagami es la reina del hielo pero Luka aún la vería como la reina de su corazón.

Luka: *sonríe embobado* si.

Peter: Hola chicos. *saludo*

Todos: Hola Peter!

Peter: que hacen por acá?

Adrien: sólo caminando, hacia la heladería quieres venir?

Peter: si seguro.

Luka/Nino: genial.

Los chicos caminaban entre risas, bromas y suspiros por parte de chicas que los veían ya que todos iban un tanto atractivos, que digamos...

Nino llevaba una chaqueta conformada por una sudadera azul marino y un chaleco de mezclilla, unos jeans, sus tennis de siempre, (Imaginen que lleva gorra) un gorra de color negro y una camiseta blanca con su símbolo.

Luka llevaba su guitarra, debido a que había tocado en un pequeño concierto de el evento, una chaqueta de mezclilla, unos jeans negros, y una camiseta de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luka llevaba su guitarra, debido a que había tocado en un pequeño concierto de el evento, una chaqueta de mezclilla, unos jeans negros, y una camiseta de color negro. Y unas botas de cuero negras.

 Y unas botas de cuero negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora