El edificio de la calle 36

501 45 10
                                    

"Es increíble como tú i.aginación puede romperte en segundos...créeme lo se."

Y todo se volvió negro.

----------------------------------------------------------

Su vista estaba nublada, todo se movía, tenía diferentes dimensiones, podía ver la cara de Alya mirándola preocupada pero se veía borrosa, parpadeo un par de veces, los volvió a abrir y estaba en el edificio donde habia tenido su encuentro con los villanos se miro a ella misma y tenía las manos manchadas y cubiertas de rojo, miro hacia el frente y vio el cuerpo ensangrentado de Hawk Moth, y a Mayura tratando de reanimarlo pero era imposible, estaba muerto.

Volpina estaba en el suelo también, herida, y una chica vestida de gato miraba la escena sólo con una expresión de remordimiento, a su alrededor la mayoría del edificio estaba en llamas, sintió un hilo de sangre salir de su labio...

--------------------------------------------------------

...Y despertó.

Despertó en el baño de chicas del salón, miro a todos lados confundida, vio la hora y abrió sus ojos al ver que estuvo dormida casi una hora.

Marinette: agh! Mi cabeza! *se quejó*

Alya: amiga, ya despertaste? *pregunto la morena desde un baño*

Marinette: si pero ojalá no lo hubiera hecho *mencionó con dificultad* me duele la cabeza como si-

Alya: como si te hubieras desmayado? Es porque eso pasó amiga mía.

Marinette: donde esta Peter?

Alya: afuera, a Estado preguntando por ti durante 20 minutos, que te pasó? Porque te desmayaste?

Marinette: no lo se, de repente empezó a sonar un sonido raro en mi cabeza que se hacía más fuerte a cada segundo y no lo se todo se volvió negro....

Alya: de seguro fue el ponche, Chloe puso uno antes de las 10 y muchos dicen que estaba envenenado *susurró y después rió al ver la cara pálida de su contraria* es broma!

Marinette: Alya! No bromees así! Por poco y si me la creo...

Alya: ya vamos...

Terminó de reír y paso un brazo por los hombros de Mari y fueron juntas a la salida del baño, en cuanto a Marinette seguía con ese dolor de cabeza y la sonrisa que tenía se borró al oír el sonido de nuevo, al salir del baño todo se vio borroso en diferentes dimensiones las personas se veían borrosas y le gritaban algo.

(Nota: "con esta letra" será lo que pasa en realidad y "con esta" es como Mari lo ve, okey sigamos)

- estás bien? Que pasó? *pregunto Mylene preocupada*

Mylene: eres débil! No puedes soportar ni un simple desmayo!

- como te sientes? *pregunto Ned*

Ned: tu no mereces a Peter él merece algo mejor que tú!

Marinette: que pasa Ned?

Harry: estás bien? Alya dijo que te desmayaste...*pregunto después de haber llegado corriendo*

Harry: todo el mundo sabe que tu eres la peor Ladybug! Ojalá le hubieras dejado el puesto a Alya!

Adrien: estas bien? No te lastimaste?

Adrien: mejor me hubiera quedado en Inglaterra si hubiera sabido que la persona que eres ahora es un asco!

Nino: fue el ponche cierto? *quizo confirmar Nino*

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora