CAPITILO 31: GANAMOS

1.6K 81 16
                                    

???: que tal le vendrá un poco de agua a esos tentáculos de metal eh?

???: no te atrevas niña!

Momentos antes
CON LAS CHICAS

Las tres heroínas iban en camino a la casa de Gwen cuando escucharon una explosión proveniente de una bodegas viejas al norte de la ciudad. Fueron a investigar ya que ninguna quería quedarse de brazos cruzados, cuando llegaron vieron luces de color azul y gruñidos de dolor de un hombre que por sus gruñidos parecía mayor de edad, pudieron entrar por una compuerta que pasan sobre el techo por el sistema de ventilación. María fue la primera en ir, luego fue Gwen y por último Mari. Llegaron a una compuerta que estaba justo arriba del lugar de los hechos dejando ver a las tres chicas todo lo que pasaba.

???: dime donde esta el vibranium! Ahora! *grito un hombre con tentáculos*

???: no se donde esta, lo juro! *suplico el hombre torturado por el de tentáculos*

???: electro, sería tan amable?

Nota: voy a usar a los 6 siniestros de los cómics los cuales son: Dr. Octopus, electro, mysterio, el hombre de arena, buitre y kraven el cazador ya que los que pusieron en el programa de televisión no me agradaron mucho (no me maten)

Electro: con gusto. *lo electrocuta una vez más*

???: me dirás donde esta el vibranium? *sonrie burlonamente*

???: no se donde esta, Octavius!

Octavius: dejalo ya. Deja que se vaya...

Electro: pero, Otto...

Otto:dije que lo sueltes! *lo suelta y este cae al piso rendido*

???: Otto, tenemos el vibranium.

Electro: que? Asfixiante a un hombre con tu " arena" *rie burlonamente*

Otto: excelente Thomes y Baker...

Ladybug: un momento a ese yo lo conosco *susurra y señala a Thomes*

Spider-gwen: conoces a Adrien Thomes, el buitre?

Ladybug: si, atacó en mi universo hace una semana como es que esta aqui?

Ladynoir: el es de aquí, bueno al menos eso creo.

Spider-gwen: todos son de aquí. Ellos son los 6 siniestros, Mari.

Otto: escucharon eso?

Buitre: escuchar que? *voltea*

Ladybug: los 6 siniestros? Deben admitir que ese nombre es excelente para una banda. *susurra*

Spider-Gwen: tiene razón...

Otto: nada olvidalo, tenemos el vibranium ahora a utilizarlo en mis preciosos tentáculos

Ladynoir: pero que narcisista!

De pronto se escucho como el circuito de ventilación comenzó a titubear, moverse y a romperse debido al peso de las tres chicas acumulado en sólo punto fijo del lugar así que poco a poco se fue rompiendo dejando caer a las tres heroinas en medio de toda la maléfica escena de los 6 siniestros.

Otto: pero que tenemos aquí...? *sonrie pícaro* un grupo de tres niñitas que se creen heroinas...? Spider-Gwen gusto en verte y Ladynoir creo que a Black Cat le dará gusto verte pero a ti *señala a Ladybug* no te había visto, que? Intercambiarse esa joyita con Lord bug? Que patético.

Ladynoir: callate Octavius! Y por cierto dile a Felicia que suerte estando en prisión *dice golpeando uno de los brazos de Otto*

Buitre: mejor dice lo tu misma en su celda!

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora