CAPÍTULO 68: ERÁ

623 54 9
                                    

- Fuentes recientes quieren confirmar la reciente desaparición de Marinette Dupain Cheng y el reciente asesinato de Tom Dupain el cuerpo fue encontrado en el edificio abandonado de la calle 34. Sabine Cheng, madre y esposa de la desaparecida y el cuerpo según nuestros reporteros que lograron entrevistarla dicen que esta dejará Paris para regresar a su natal, China.

- así es Willow *le dijo el reportero a la conductora* también se entrevistó a la mejor amiga de la desaparecida, esto fue lo que nos dijo.

Avisó y pronto en la televisión cambio a una entrevista con Alya Cesaire

Alya: Mari nunca se había escapado, no estaba involucrada con algo al menos que yo sepa; se que ella aparecerá, estoy segura.

Willow: ya lo oyeron amigos, esta es una alerta Amber, Marinette Dupain Cheng esta desaparecida, entre otras noticias- *fue interrumpida por algo que le dijeron por un comunicador en su oído* perdone acabamos de recibir una noticia de último momento, frente a la Torre Eiffel están un grupo de villanos color Escarlata, entre ellos esta....ah! Hawk Moth!

- frente a ellos están tres personas, uno es de casi dos metros de traje negro, el otro es de rojo y negro con katanas en su espalda! *asombrado mencionó el reportero* y por último....podría ser Ladybug?!?!

Peter: ahí está! *señaló la pantalla* ahora sólo debemos saber como salir de aquí!

Alya: de que nos serviría saber donde están si no podemos salir? *en ese momento sonó el teléfono de Alya* es Chloe, me envió un mensaje, dice que esta con Harry...

Ned: como rayos vamos a ayudar?! si nisiquiera estamos todos, Gwen y Miles se fueron al igual que tus dobles, Harry y Chloe están en la misma situación que nosotros, ni se diga de Adrien y Nino.

Peter: y con Sabine fuera no hay nadie que la pueda detener.

Maestro Fu: es un hechizo de seguridad, no lo podemos romper a menso que la persona que lo puso lo haga...

Peter: me siento terrible, no estuve con ella, esa maldita ilusión apareció y...

Alya: y la única persona que nos ayudó ahora esta robando un auto en cualquier parte del multiverso.

Peter: ten cuidado Mari.

-------------------------------------------------- 6 DÍAS ANTES -------------------------------------------------

2:27 pm
Pov normal
En la casa de Marinette
Una semana despues del Festival

Venom: levantate mujer, tengo hambre!!

Resono la voz del simbionte en la mente de Marinette, esta despertó exaltada, despertando a la kwami roja que dormía en su cabeza, con unos papeles en la mejilla, en su labio tenía azúcar, y su cabello desordenado, levanto la cabeza.

Marinette: que? Que paso? *murmuró adormilada* vaya Tikki *ríe tomando su cabeza* tuve un sueño....*bosteza* un sueño muy loco donde el v-252 del que tanto me habla Joseph estaba en mi *rie* que loco...

Tikki: Marinette, no creo que hayas estado soñando *murmuró con miedo sin mirar a la adolescente, esta tenía su mirada fija en el espejo o en la computadora de la azabache que estaba apagada pero podía verse el reflejo de Marinette pero no exactamente*

Marinette: porque lo dices?

Tikki: mira, haya *señaló temerosa la computadora, su portadora volteo*

Volteó extrañada, gritó y se cayó de su silla. Se levantó con miedo, puso sus manos en la orilla de la mesa y asomó su cabeza en el reflejo de la computadora, movió su mano y el reflejo hizo lo mismo, era ella pero no exactamente.

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora