Los chicos llegaron a la casa de Peter con unos cuantos panes de la panadería de los Dupain Cheng, algo se les hizo extraño a ambos, cuando los chicos preguntaron por Marinette sus padres dijeron que no estaba que había tenido que ir a un lugar (pero los adultos mintieron porque la azabache les habia pedido que durante el día siguiente mintieran sobre donde estaba ya que debía hacer algo primero).
Peter abrió la puerta con sus llaves y vio a Tony, a May y Scott hablando sobre algo que parecía ser importante para los tres, todos hablaban casi gritando, Peter pensó que era por el v-252 mientras tanto estaba petrificado por ver a Tony Stark en la casa de Peter, los chicos no dijeron nada y se quedaron como espectadores mientras Peter cerraba la puerta a sus espaldas y se quedaban estáticos en su lugar a mirar la charla.
Tony: no! Como crees que voy a hacer eso!?
May: debes admitirlo Tony!
Tony: no!
Scott: si el no lo admite, yo tampoco! Ademas porque no lo admites tu May?
May: porque soy la que tiene más razón aquí!
Scott; no aceptaré algo así! No si el no lo hace *señalando a Stark*
Tony: que bueno porque no lo haré!
May: sean coherentes si te lo pones a analizar mejor....
Tony/Scott: no!
May: admitanlo! El petenette es mejor!
Tony: me niego a aceptar eso!
Scott: yo también!
May: los nombres de Ladybug y Peter no tienen nada similar, Scott.
Scott: okey si admito que esos nombres no combinan pero que hay del
Spider-Mari eso tiene más sentido! Si te pones a analizar los momentos...Tony: basta!
May: PETENETTE!
Tony: SPIDERBUG!
Scott: SPIDER-MARI!
Peter: que esta pasando aquí? *pregunto confundido*
Nino: apoyo el spiderbug!
Tony: ja! Lo ven? Hola! A ti no te había visto! *saludo a Nino* soy Tony Stark. *sonrio*
Saludo el millonario y Nino comenzó a decir incoherencias haciendo que los demas dieran y luego el ponerse "serio"
Nino: lo siento, soy Nino Lahiffe un gusto conocerlo señor Stark *sonriendo por lo feliz que estaba*
May: Peter....*viendo nerviosa al moreno y nerviosa al millonario y Scott*
Peter: tranquila, el lo sabe.
Tony: que sabe que?
Scott: Hola soy Scott Lang *dandole la mano a Nino*
Nino: un gusto. Hola May!
May: Hola Nino.
Ambos se saludaron con el tradicional saludo de Francia y se sonrieron, Nino ya había ido a la casa de Peter en varias ocasiones tantas que hasta parecía que era parte de la familia, eso a Peter le agradaba de Nino, le recordaba mucho a Ned y eso le gustaba, le hacía sentir que su mejor amigo no se había ido. El ojijade sonrio al ver a Nino hablando con los demás cuando recibió una videollamada de quien estaba pensando, Ned.
Ned: Hola amigo!
Peter: Hola Ned!
Ned: que tal vas con Marinette?
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...