CAPITULO 22: IDEA

2.4K 144 28
                                    

La banda estaba tocando para ser más específicos la banda de Luka: KITTY SECTION. Todos bailaban en el patio. Alya y Nino estaban riendo con Peter, Chloe y Nathaniel quienes estaban junto a la mesa de postres, sólo que cierta azabache estaba sentada sola en el segundo piso alejada de todos, estaba distraída y preocupada por su amigo y actual amor platónico: Spider-Man.

Que le habrá pasado? Que le habra hecho el v-252? Eran unas pocas de las preguntas que la azabache se hacía mientras veía imágenes en su teléfono, me memes mejor dicho, para levantarle el ánimo hace poco le había enviado a Alya y a Chloe que estaría en el sitio donde estaba sentada un rato después cuando cambiaron de canción y de banda decidió esconderse a un salón vacío lo cual era fácil elegir ya que todo el mundo estaba en la pista de baile.

La chica suspiro y entró a su salón vacío, Peter quien por casualidades del destino miro hacia arriba viendo a Marinette dirigirse al salón de clases, se veía triste y por obvias razones en ese momento no quería lidiar con un ataque de akuma así que....

Peter: bueno es hora de ver que tal le parece a mi princesa mi nuevo look.

El castaño se fue a una esquina dinde nadie lo viera y por alguna razón el traje apareció sólo como si tuviera vida propia.

Peter: genial ya no debo cargar el traje en mi mochila todo el tiempo.

El chico saltó hacia afuera para que lucirá más natural la llegada de Spider-Man, con Marinette.

Mari: estoy preocupada Tikki, primero los sueños extraños, los Vengadores, el v-252, sin señales de Hawk Moth y Chatnoir vuelve a aparecer *posa sus manos cubriendo toda su cara* no se que hacer!

Tikki: tranquila todo a su debido tiempo.

La azabache sonrió por el comentario de la Kwami carmesí y se volteó a ver a la ventana que estaba a lado suyo, ella estaba sentada en el lugar que iba a estar sentada cuando Lila llegó y se convirtió en Camaleón. Hizo una sonrisa forzada al ver al arácnido así con el v-252 puesto por otro lado debía verse sorprendida paea no levantar sospechas de que ella sabía lo ocurrido.

Mari: Spidey?

Spider-Man: Hola puedo pasar?

Mari: aunque no estoy en mi casa, si, puedes pasar.

Spider-Man: porque estas aquí? La fiesta es abajo.

Mari: no soy mucho de fiestas que digamos, sólo vine para convivir un poco pero no resisto mucho el sonido de gente bailando, gritando, bueno Resumiendo no me gusta ver a adolescentes con las hormonas alorotadas en un solo lugar.

Spider-Man: *rie por lo dicho*

Mari: nuevo look? *pregunto un poco sorprendida y nerviosa*

Spider-Man: si, sólo trató de *se pone inca a la altura de Marinette por cierto el estaba incado en la mesa* probar algo nuevo.

Mari: pues....a mi me gustaba más el rojo y azul. *se cruza de brazos y mira hacia otro lado con los ojos cerrados*

Spider-Man: Auch! eso dolió *dijo divertido*

Mari: es broma se te ve bien el negro.

Spider-Man: en que piensas?

Mari: en nada.

Spider-Man: Mari *dijo con reproche*

Mari: enserio en nada.

Spider-Man sonrió bajo la máscara y se abalanzó sobre Mari haciéndole cosquillas.

Spider-Man: dime! *rio*

Mari; jajajaja no....te.....diré jajajaja ya....esta.....bien jajajajaja

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora