CAPTITULO 9: LADRÓN

3.7K 234 69
                                    

La azabache iba corriendo en los tejados de París, el castaño fue a los baños a quitarse el traje y ponerse su ropa normal. La escuela había acabado el akuma apareció justamente a la última hora cuando acabo la pelea acabaron las clases.

Peter mas ilusionado, feliz y enamorado que nunca porque la chica que había ayudado como Spider-Man todo el tiempo había sido la chica que siempre le gustó desde el día en que la vio! Espera un momento.... No la vio irse y que pasa sii le pasa algo le hacen algo?! Debía ponerse su traje y buscarla.

Pov Peter

Enserio no podía creerlo mi compañera de lucha era la misma por la que yo suspiro, quien se sienta atrás de mi en clase, quien me vuelve loco cada vez que me sonríe, o quien se mantiene presente en mi mente todo el tiempo y no duermo en las noches.

Fui a ponerme mi traje al baño sólo por si ella necesitaba mi ayuda, cuando termine de ponerme lo con mis telarañas me impulse hacia un techo y después de eso corrí lo más rápido que podía en busca de ladybug, ya había tardado unas horas buscando la, se hacía tarde y no quería preocupar a la tía May, decidí irme a mi casa supongo que ella a esas horas deberia estar en su casa ahora.

Y lo estaba.

Corría hacia mi casa cuando inconscientemente voltee y como si fuera obra del destino estaba a tres edificios aproximadamente de su casa donde ella miraba el cielo azul que se perdía con su cabello azabache.

Pov normal.

???: buenas noches *saludo*

Mari: ahh! *se voltea* Spider-Man? Que haces aquí?

Spider-Man: nada sólo paseaba por el vecindario y que haces tu?

Mari: nada, solo contemplo el cielo, las estrellas y pienso un poco.

Spider-Man: en que piensas? *curioso*

Mari: en alguien.

Spider-Man: puedo preguntarte quien es?

Mari: si, en un amigo a veces subo aquí para pensar o imaginar que esta haciendo ahora es un amigo que se fue hace mucho y me preocupa en donde estara.

Spider-Man: quien era ese amigo?

Mari: un chico de mi clase que era muy importante para mi, ahora esta en Inglaterra y lo extraño era como mi hermano mayor ahora que lo pienso.

Spider-Man: que buen gesto de tu parte preocuparte por el.

Mari: dejemos de hablar de hablar de mi, que hay de ti? Alguien en especial a quien extrañes?

Spider-Man: siendo sincero, si, mi tío el era más como mi figura paterna mas que la verdadera, mis padres murieron en un accidente de avión y me quedé con mis tíos, pero algo ocurrió.

Mari: que paso?

Spider-Man: fue cuando recién iniciaba siendo el hombre araña, en lugar de utilizar mis poderes como los uso ahora, los usaba en peleas de lucha libre un día un ladrón se cruzó enfrente de mi antes de una pelea pero estaba tan concentrado en la pelea que lo dejé ir, y ese mismo hombre fue el que acabo con la vida de mi tío Ben *triste*

Mari: lo siento, no debi haber preguntado.

Spider-Man: no descuida no lo sabías.

Mari: siendo sincera también me paso algo similar, hace mucho tiempo; mi abuelo de parte de mi madre. En China.

Spider-Man: que fue lo que paso con tu abuelo?

Mari: tenía sólo 5 años cuando paso yo estaba de vacaciones con ellos, una noche no recuerdo muy bien pero mis abuelos y mi madre habían tenido una discusión sobre algo nunca supe que pero mi abuelo salió muy enojado de la casa, lamentablemente afuera había un tiroteo, yo miraba las estrellas por mi ventana al igual que lo hago ahora y solo vi a mi abuelo irse yo sólo escuchaba las balas pensando que eran fuegos artificiales *con lagrimas en los ojos* lo vi irse y solo escuché como si fuera en cámara lenta el grito de mi abuelo cuando la bala tocó su pecho. *llorando* no pude hacer nada! Sólo por ser tan pequeña!

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora