Ned: eres el hombre araña de Internet *en shock*
Peter: si pero no puedes decírselo a nadie....
-------------------------------
Ned: no crees que nos vemos muy bobos viéndola?
Peter: no, no lo creo. *viendo a Liz*
-------------------------------
Mari: siempre supe que eras más que sólo un chico que le gusta la química.
Peter: así? Entonces que soy?
Mari: un chico asombroso que le gustala química
Peter: crees que soy asombroso? *alzando una ceja*
Mari: no lo creo, estoy segura de ello, *dándole una sonrisa confiada* y también estoy segura de que....
May: eres igual a tu padre... *dijo Marinette quien se transformo en May*
Ben: en todos los sentidos y es asombroso pero aún no tienes su filosofía. El decía que si tienes el poder de ayudar tienes la obligación moral de hacerlo...
Peter: entonces donde esta?
Ben: que?,
Peter: donde esta? Donde esta mi padre? Porque su obligación era queda ese conmigo y cuidarme como un padre...
Ben: con que derecho lo dices Peter?
Peter: no, con que derecho lo dices tú? Porque si hubiera querido y podido se habría quedado al igual mi mamá...
May: tus padres eran personas con muchos secretos, Peter, no puedes culparlos.
Peter: no tía May! Si es su culpa, dejándome aquí con ustedes y ellos llendose a quien sabe donde, me abandonaron, ellos me abandonaron!
---------------------------------
Peter: no, no tío Ben, no no no, esto es mi culpa! *llorando* no me abandones comk mis padres no!
Ben: cuida a tu tía May, y nunca olvides lo que te enseñe....
Peter: no digas eso, alguien! una ambulancia! *grito*
Ben: recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, Peter, nunca lo olvides. *dijo y Peter lo abrazó*
Mari: hey! *tocando su hombro* hey! Hey!
Peter: que? *levantandose*
Mari: por aquí!
Peter: Mari, que haces aquí?
Mari: en realidad yo no soy Mari, soy tu subconsciente diciéndote que no estas solo.
Peter: porque tu?
Mari: en realidad no lo se soy tu subconsciente, tu lo sabes.
Peter: estoy hablando con mi subconsciente o con la chica que me hace suspirar?
Mari: con ambas. Mira Peter lo que le paso a tu tío Ben no es tu culpa, no es culpa de nadie....
Peter: tu crees que si no hubiera conseguido estos poderes el seguiría con vida?
Mari: no lo se pero de algo estoy segura que fue que ellos hicieron que te convirtieran en la mejor versión de ti, aun sin ellos lo eres, porque eres asombroso lo olvidas? yo te lo dije antes.
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...