CAPÍTULO 10: ¿QUIÉN?

3.6K 229 45
                                    

El lugar era alejado, era a las afueras de París en el bosque, el lugar era gigantesco muy iluminado, era rodeado por alambrado, barras de metal, y guardias resguardando el lugar. Había un gran estacionamiento rodeando la mayor parte de la construcción; habían muy pocos autos la mayor parte del estacionamiento era ocupado por restos de experimentos fallidos, chatarra como le decían los de adentro. Todo era gris, con un aura misteriosa, la gente era poca para una construcción tan grande como esa, solo los más grandes en capacidades mentales lograban entrar ahí y salir con vida.

???: lo tienes?

???: sólo si tu tienes lo que quiero *aclaro*

???: primero el dinero.

???: sin producto no hay dinero.

???: bien, tu ganas. Dame el dinero, que están esperando.

???:si, aquí está ahora dame el prototipo *acercando su mano y se lo da* que bien hacer negocios contigo Max.

Max o'dell: no tienes nada mas que hacer?

???: si, debo hacer más cosas sólo que mis asistentes lo aran por mi.

Max: es bueno verte.

???: si, igualmente

Max: no has cambiado en nada.

???: tu te has vuelto más prejuicioso desde que dejaste Horizon High para unirte a Shield .

Max: callate Stark. Además tu sabes porque me uní a Shield. La misma razón por la que mandaste a Peter aquí. La chica.

Tony: lo se debo preguntar como vas con tu investigación sobre ella?

Max: no mucho solo se su identidad, y es todo. Lo que si eh logrado investigar lo suficiente para saber su amenaza es del v-252.

Tony: ya sabes lo del caso Brook?

Max: como no saberlo estaba hace un año por todas las cámaras de San Francisco.

Tony: como sea debo irme a la base de los Vengadores pero no sin antes ver si mi traje esta bien.

Max: el del hombre araña?

Tony: por supuesto.

Max: espero que te cuente de la chica, esa chica es generosa y poderosa y debemos saber más sobre los miraculous si es que Nick quiere a soldados o agentes con un miraculous para el beneficio de la humanidad.

Tony: debo irme, debo hacer de Cupido con una araña *se da media vuelta*

Max: suerte con el simbionte! *grita*

Tony: si no te preocupes tranquilo lo tengo manejado

Max: saluda Peter de mi parte!

Tony: lo haré *subiéndose a una camioneta negra*

En otra parte de París

???: listo aquí estamos, plagg.

Plagg: porque tuviste que decirle a Félix que querías volver aquí estábamos bien en Inglaterra! *escondido*

Adrien: porque debo arreglar unas cosas; primero debo ver a ladybug, a Marinette a todos mis amigos y aunque no quiera a mi padre.

Plagg: como quieras, solo te aconsejo que no te ilusiones cuando veas a Marinette o a ladybug.

Adrien: porque lo dices?

Plagg: sólo digo, que que tal si ya no te quieren por dejarlas a ambas solas.

Adrien: callate ni Marinette ni ladybug son capaces de hacerlo, creo.

Plagg: como digas. Por cierto ya supiste del nuevo compañero del amor de tu vida?

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora