LA FETEC (2/3)

958 72 15
                                    

Pov Peter
Viernes, la FETEC
12:58 pm
En la escuela

Iba caminando de un lado a otro repasando mis líneas, no quería errores, en unas horas llegarían todos y no quería que nada saliera mal.

Nino: Peter! Peter, Peter - dijo tomándome de los hombros - todo saldrá bien okey? Eres de los mas listos de todos nosotros así que no tienes porque esta e nervioso esta bien?

Peter: esta bien. - suspire relajandome un poco.

Nino: ya estás bien?

Peter: si, ya.

Suspire más relajado el tenía razón no tenía porque preocuparme de pronto sentí como alguien me picó el hombro, Nino ya se había ido con los demás para terminar de colocar el proyecto, me giré para ver quien era y me sorprendí quien fue.

- oye estas bien, hasta nuestra mesa se puede escuchar tus murmullos. - me dijo Gwen,yo ciertamente me petrifique; como no hacerlo no todos los días conoces a una persona sin siquiera conocerla.

Peter: si-si estoy bien, no tienes de que preocuparse.

Gwen: Ned, tenía razón eres apuesto. - murmuró creo que para si misma pero la alcanze a oír.

Peter: no ya debes ir con tu equipo para establecer tu proyecto de la feria - hablé entré dientes incómodo mientras veía de reojo a Adrien quien me miraba con sed de sangre.

Gwen: nop, ya terminamos - mierda! Ella se acercó un poco más a mi mientra soy me hacía hacia atrás - así que tu eres el famoso Peter Parker del que todo el mundo habla.

Peter: no se si sea ese Peter Parker - mencioné incómodo y volteando a ver a Adrien pidiendo ayuda con mis ojos, si fuera Marinette estaría feliz pero es Gwen y pues cuando fuimos al multiverso no la vi de otra manera que sólo amistosa.

Gwen: oye, tranquilo yo no muerdo - me dijo acercándose aún más y ese fue mi limite.

Peter: sabes debo llamarle a mi tía May para que venga a traerme mi ropa para la FETEC. - dije saliendo de la escuela sacando mi teléfono y sentándose en las escaleras.

Gwen: oh si quieres te acompañó en lo que viene - me dijo sonriente sentándose a mi lado.

Ahora que hago?! La suerte Parker volvió con lo mejor! Fantástico!

Gwen: y tienes novia? - me pregunto y me sonroje por la pregunta quisiera responder con un sí...pero lamentablemente no puedo por ser un cobarde que no admite sus sentimientos hacia la persona que le gusta.

Peter: no yo no tengo novia. - dije rascandome la nuca.

Gwen: enamorada? - me dijo alzando una ceja.

Peter: si. - mencioné sin pensar hasta que me Di cuenta de lo que dije y comenze a tartamudear - di-digo si-si por supuesto to-todos tenemos uno n-no?

Gwen: si, por lo general. *sonríe* como se llama la afortunada. - dijo un poco molesta y con una sonrisa fingida.

Peter: su nombre es Marinette.

Pov Marinette
Viernes, la FETEC
16:48 pm
En la escuela.

Ya era tarde la gente comenzaba a llegar a montones escuchaba a muchas personas hablando en diferentes y diversos idiomas escuchaba en inglés, español, alemán, italiano, sueco, ruso, demasiados también vi a unos sujetos muy extravagantes que parecían ser celebridades porque lo digo? Porque varios periodistas que llegaban para cubrir la feria se acercaban para tal vez conseguir una exclusiva eran tres en total; un hombre de tez morena con un traje del mismo color con una camisa bioleta con rayas negras y con un simbolo en al solapa del traje: una Pantera bordada a color plateado.

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora