10 meses antes
Con nuestro querido aracnido
El chico de rojo estaba comiendo pizza en un tejado con sus audifonos puestos y jugando candy crush mientras esperaba que pasara algo interesante.
Y lo hubo, un asalto normal a un Banco, con armas de fuego, rehenes, tipos creyéndose peligrosos. Lo normal. Eso es triste, acostumbrarte al peligro.
Spider-Man: a trabajar *y guardo todo en su mochila y fue al lugar*
Ladrón: manos a la cabeza! Ahora!
Persona: AYUDA!!!
El arácnido llegó atrás de un ladron, este no sabía de la presencia del chico y sólo apuntaba a los rehenes quienes estaban muy asustados hasta que vieron al arácnido.
Persona 2: SPIDER-MAN!! *alegre*
Spider-Man: Hola chicos, que hay! Estos tipos los están molestando? *pregunto y muchos acintieron* bueno me encargaré de eso.
Ladrón: manos arriba *el chico obedeció con gracia* eres policía?
Spider-Man: enserio, crees que soy policía? Desde cuando ves a policías vestidos así *señalandose a sí mismo* será sencillo *murmuró para si*
Ladrón: si no eres policía, vete de aquí o *saca una navaja*
Spider-Man: es una navaja? *"asustado"* es mi debilidad *dijo fingiendo rendirse*
Ladrón: déjanos ir *apuntandolo con la navaja*
Spider-Man: no lo creo *dijo levantandose* estuve increíble no me digas que no te convencí?
Ladrón: quien eres?
Spider-Man: soy tu vecino y amigo el hombre araña y soy el que te va dar una paliza a ti y a tus amigos.
Dijo para después voltearse y quitarle al hombre que trataba de dispararle por atrás quitarle la pistola con la mano derecha y con la izquierda traerlo hacia el para noquear al tipo de la navaja y la pistola con el golpe y el tercero sólo estaba en un rincón asustado.
Ladrón 2: por favor no me hagas daño no queríamos hacerlo lo sentimos *muy asustado* no me mates, no me hagas nada!
Spider-Man: quien los envió ya que si dices que no querían alguien debió obligarlos.
Ladrón 2: no lo se, sólo nos dijo que atrajeramos tu atención. Eso fue todo, pero a Leonard (el chico de la navaja) se dejo llevar y quiso llevarse el dinero del Banco.
Spider-Man: pues dile a su jefe que si quiere algo conmigo que el me enfrente por si sólo, *se dirije a un rehén* esta bien?
Persona 3: si, gracias hombre araña.
Spider-Man: estos hombres les hicieron algo?
Todos: no, gracias por salvarnos.
Spider-Man: no hay de que, es mi trabajo, adiosito! *lanzando una telaraña al techo donde esta su mochila* bueno es hora de volver a casa.
En la Torre Stark
Vision: yo iré
Wanda: voy contigo.
Steve: muy bien Visión y Wanda Irán ya que Stark, Nat, clint y yo debemos hacer cosas en Shield, T'chala tiene que atender asuntos en Wakanda, Bruce debe hacer algo y Thor tiene responsabilidades en Asgard.
Vision: ya está decidido Wanda y yo iremos a París a vigilar a esos héroes.
Wanda: muy bien cuando nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...