Cuando regresaron de el universo de Spider-Gwen y los demás, todos se fueron a sus casas, estaban demasiado cansados como para seguir de pie, Strange regreso al templo en Nueva York, Tony se quedo solamente para regresar el v-252 a Shield de París para luego irse en la mañana.
En Shield 4:35 am, miércoles.
Pov normalTony llegó a Shield en un auto que mandó Max a la casa de Peter. Salió y se dirigió a la gran entrada de mercancía y prototipos de Shield donde Max lo esperaba de brazos cruzados.
Tony: muy bien como lo prometí, aquí está el v-252. *le entrega un frasco* la mento que el mocoso lo haya tomado.
Max: Tony, el v-252 no a salido de aquí desde que lo extrajimos de May *lo mira con una ceja levantada*
Tony: por supuesto que si.
Max: Tony cuando lo extrajimos de May lo guardamos en la habitación A-113, donde tomaste eso?
Tony: no lo se lo busque en esa habitación *señala una donde decía B-667* hay no puede ser y entonces que es esto?
Max: Tony este frasco dice v-232...
Tony: claro que no dice v-252 *señala la etiqueta*
Max: lo siento a veces mís 3 se confunden por 5
Tony: hay no puede ser! Entonces Peter estuvo cargando con un simbionte desconocido!
Max: espera un momento, notaste en algún cambio en ese tal Peter?
Tony: si un poco más atrevido de lo normal pero...nada más.
Max: okey si escuchaste que sólo hayamos 7 simbiontes?
Tony: si claro.
Max: son como los 7 pecados capitales el v-232 es la lujuria y el v-252 es la ira.
Tony: dices que los simbiontes afectan la personalidad de los huéspedes? *pregunto incrédulo*
Max: si, lo bueno de esto es que el v-232 fue el que apoderó de la mente de Peter y no el v-252.
Tony: que pasaría si eso sucede?
Max: no lo se y no quiero saberlo, roguemos a Dios que eso nunca salga de aquí.
Pov Peter
Cuando llegue a mi casa entre con cuidado para no despertar a May, me quite el traje y me puse mi pijama cerré los ojos y no supe cuando me quedé dormido.
------------------------------
Levante mi vista y estaba en un autobús, mirando al frente con mis audífonos puestos, pude ver a...Michelle?! Leyendo un libro, a Miles?! Escuchando música con Alya, ambos con un audífono cada quien, a Adrien y Chloe hablando tranquilamente sin que ella se abalanzara sobre el pero ni vi a Nino, ni a Mari ni a los demás pude ver a personas de más de mi clase, a Kagami, Max, Juleka, Rose, Iván, Alix y eran los únicos, me asusté al no ver a Mari pero algo me desconcentro, fue una luz blanca y cerré los ojos.
------------------------------
Abrí los ojos y estaba en la plaza enfrente de la Torre Eiffel el cielo estaba de color naranja por el humo o algo que cubría a la ciudad entera y estaba usando mi traje normal de rojo. Fijé mi vista a la Torre y vi lo que nunca pense ver: Hawk Moth y Ladybug luchar cara a cara. Vi a mis lados y vi a Rena Rouge, Queen B, Carapace luchando contra unos akuma que jamás había visto, dirigí mi vista a Otro lado y me encontré con Miles, Gwen y Adrien luchando con otros akumas uno lo pude identificar se llama Riposte de ahí en fuera no puedo identificar más. Algunos tal ves.
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...