CAPÍTULO 34: PANTALLAS

1.2K 85 13
                                    

Alya: estas loca?! *grita/susurra*

Mari: no tengo opción!

Chloe: siempre hay otra opción!

Mari; pero yo no la tengo!

Manon: de que están hablando?

Alya/Mari/Chloe: a la cama Manon!

Manon: ya voy. *dijo resignada*

Mari: debo ir esto es muy importante para Nadya!

Chloe: van a haber "revelaciones emocionantes" que pasa si te exigen revelar tu identidad?!

Alya: enserio lo dices tu?

Chloe: fue un accidente...

Mari: iré y punto! No revelare que ponga en riesgo mi identidad secreta okey?

Tikki: eres una superhéroe no una estrella debes tener cuidado en lo que dices no quieres revelar información secreta para Hawk Moth o si?

Mari: para nada...sólo acepté para que los parisinos sepan que están a salvo y que nosotros los protegeremos...

Tikki/Alya/Chloe: sólo ten cuidado.

En el estudió de televisión

Nadya estaba comiendo un postre cuando de repente Arlet, su jefa, le llama la atención.

Arlet: segura que tienes todo controlado?

Nadya: si no te preocupes, Arlet.

Arlet: pues mejor que salga bien o si no despierte de tu programa en horario estelar...

Nadya suspiro pesadamente y miro al frente para ver el sillón que tenía resguardos para los héroes suspiro denuevo y se puso a mirar unas cosas en su tableta, escucho un ruido enfrente ella y se encontró con nada más ni nada menos que con el héroe arácnido, Spider-Man.

Nadya: por donde entraste?

Spider-Man: por el acceso para celebridades. Y los demás?

Nadya: pensé que llegarían juntos...

Spider-Man: bueno no me molesta *se levanta la máscara* amo estos churros!

Arlet: ese tipo de revelaciones te referías?

Nadya: no...*susurra*

De pronto se escucho otro ruido en el sofá y se pudo ver al héroe gatuno. Nadya se sorprendió al verlo hace mucho tiempo que el no mostraba su cara en París así que su reacción era muy obvia.

Spider-Man: por donde entraste?

Chat: por el sistema de ventilación que tu, celebridad *se burló* y Ladybug? *mira hacia los lados*

Con Marinette

Manon: mami estará en televisión con Ladybug!

Alya: bueno me encanta ver a mi superheroina favorita con mis chicas favoritas.

Chloe: si *dice entre risas*

Mari: debo irme *le susurra a la rubia*

Chloe: te cubrimos.

Mari: Manon, voy a preparar galletas para ver el programa ya vuelvo *se va*

La chica bajo unos cuantos pisos y se detuvo en el descanso se uno, para mirar a su kwami.

Mari: las chicas son las mejores del mundo, no se que haría sin ellas.

Tikki: el poder de la amistad. *sonrie*

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora