Pov Marinette
5:32 pmMis pies estaban hacia la cama, mi cabeza estaba al otro extremo de esta, mi cabello colgaba de la cama y miraba al techo indecisa, Peter y yo estuvimos buscando a Eddie por la ciudad y no lo encontramos ni en el callejón más oscuro de París, además no sabía quien más estaba en este universo, no sabía siquiera si estaban en París, podían estar en cualquier otra parte del mundo...
Gire a mi lado y vi a Peter viéndome, estaba en la misma posición que yo, a mi lado izquierdo, la única diferencia es que el llevaba su traje de Spider-Man y pues yo estaba en pijama. Estuvimos como media hora callados mirando el techo disfrutando de la compañía del otro.
Aparte no les dije algo; Peter me hizo decirle todo a los demás y el señor Stark no estuvo muy convencido de nuestra teoría pero no lo culpó, aun sigo pensando que la masa negra la que salió de Eddie la conocía de algo lado y no se de donde traté de recordar pero mis intentos fueron en vano.
Vi a Peter unos segundos y el sonrió se levantó un poco recargandose en su codo, no traía la máscara, puso su mano en mi mejilla y por reflejo o instinto puse mi mano sobre la suya y terminamos basándonos, un beso que jamás había tenido con el pero creo que lo ansiaba desde hace tiempo, esa mano que tenía en mi mejilla bajo hasta mi cintura, en el camino a esta acariciaba mi espalda y sentía miles de cosquillas en mi estómago.
Se paró un poco pero sin dejar de basarnos digamos que el beso de tierno y cariñoso se volvió a uno apasionado.
Nos paramos completamente de la cama sin dejar nada atrás, puso ambas manos en mi cintura y el se sentó en mi cama, nos separamos por la falta de aire y vi en sus ojos lo antes nunca había visto...
Deseo.
No lo pense dos veces para poder volverlo a besar, puse ambas manos en su cuello yo seguía parada; mordi accidentalmente su labio inferior y el soltó una risita dentro del beso, sonreí, abrió su boca un poco y su lengua pedía permiso para entrar a mi cavidad bucal, segundos después se transformó en una batalla de lenguas en donde él iba ganando.
Me acerqué más a él, otra vez el....maldito oxígeno llegó y nos tuvimos que separar.
Marinette: nunca te eh dicho que besas muy bien? - pensé en voz alta, el me sonrió coqueto pero antes de que pudiera besarme de nuevo la trampilla de la puerta se abrió poco a poco y con una velocidad (que dejaría en ridiculo a Flash, al Correcaminos y a todos los velocistas juntos) tome un libro de mi estante Peter hizo lo mismo, me senté en mi cama y el se sentó a leer en el techo?
Vaya a pesar de todas sus rarezas como amo a este chico.
Sabine: todo esta bien? - pregunto mi mama entrando a mi habitación con dos vasos de limonada.
Marinette: oh, Hola ma, - Levante mi cabeza de mi libro al igual que Peter.
Peter: buenas tardes señora Sabine - saludo Peter sonriendo.
Sabine: les traje limonada, y a decirte que tu padre y yo estar nos en la panadería con Harry y Ned, Harry dice que ya sa van a mudar aquí a un departamento que compró el padre de Harry y a Ned ya lo inscribieron en la escuela.
Marinette: se van a quedar? Pensé que se irían con los demás a nueva York después de lo que paso en la FETEC..
Peter: si, estuvieron ocupados con la mudanza y en convencer a los padres de Ned pero cuando les dijeron sobre mi y que estaba aquí y me iba a seguir quedando aquí - aclaró - le dejaron quedarse.
Marinette: si pero que no se quedaban contigo?
Peter: pues si Peri ya conoces a Harry, es muy independiente - se encoge de hombros simple - asi que asistiremos todos al Festival y al baile.
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...