CAPITULO 58: HERMOSO

986 66 29
                                    

Horas más tarde
Pov Peter
2:39 pm

Harry: y recuerda - caminaba al otro extremo de la habitación con un brazo atras, en su espalda - no estes nervioso es más no debes darle muchas vueltas al asunto...

Ned: no! Debes darle mucha importancia! Sería muy lindo y tierno detalle May dile! - dijo y volteó a ver a mi tía quien estaba recargada en el marco de la puerta.

Ella nos miro como si examinará toda la situación, tenía sus brazos cruzados, desiso su agarre y puso una mano en su cintura: Peter. - me llamó.

May: Haz lo que tu corazónte diga, si? - me tranquilizó.

Peter: esta bien - murmure mirando mis manos estaba nervioso MUY nervioso iba a tener una cita real con Mari esa tarde.

Harry dice que como arruinó nuestra primera cita quería recompensarlo, Mari y yo dijimos que no pero él insistio y se nos adelantó. Compró entradas para el cine para la película del Rey León, la nueva, ya que era esa o Anabelle 3...

Y Mari insistió en que si era eso prefería ver el Rey León, también después de la función nos consiguió voletos para la feria cerca de la Torre Eiffel al parecer estaba muy arrepentido ya que me presto una chaqueta!

Peter: que pasa si ella me besa? - pregunté mirando hacia arriba ya que porque estaba sentado en mi cama y los demás estaban parados.

May: devuelvele el beso. - dijo simple pero derrepente sonreí.

Peter: esta bien pero...porque se lo debo regresar? - dije sonriendo.

Ned/Harry: Parker que Galán!

May: solo diviertete si? - dice acercándose a mi, se sentó a mi lado y me acomodo el cabello - recuerda, debes traerla algún día quiero conocerla estando todo tranquilo si?

Peter: esta bien. - reí.

Harry: y regresa a casa a las 10. - dijo señalandome con un dedo.

Sólo asenti sin decir nada, vi mi celular ya era hora de Irma donde habia quedado con Mari de la película.

Ned: suerte hermano. - hicimos nuestro saludo y me abrazo.

Peter: gracias.

May: Peter - me llamó, voltee a verla - no vas a la guerra, vamos vete, pero recuerda aun no quiero nietos. - dijo y sentí como mi cara se ponía roja.

Peter: ya debo irme - dije avergonzado abriendo la puerta.

Ned: adiós.

Peter: los veré luego. - me despedí y cerré la puerta.

En la casa Dupain Cheng
2-39 pm
Pov Marinette

Alya: creo que deberías ponerte los guantes no queremos que la gente piense que te lastimas o yo que sé. - me decía mientras me daba unos guantes sin dedos negros que cubrían las vendas.

Gwen: si estoy de acuerdo además convivan con la chaqueta.

Chloe: por supuesto que convinan yo los elegí! - exclamó la rubia en la otra línea.

Marinette: bueno me gusta el vestido - dije encogiendome de hombros, mirándome a mi misma.

Gwen: si, es lindo. - admitió tomando un extremo del vestido.

Alya: estas segura que no quieres llevar pantalón? Ya sabes, recuerda lo de las heridas.

Lo había olvidado, las heridas, pero por suerte no me lastimó en las piernas además el vestido me cubría hasta las rodillas y la irritación que había hecho cuando rosaba con la silla y el cuero ya había pasado pero aun tenía unos raspones un poco más arriba de los tobillos, no me preocupe pues Gwen me dijo que me pusiera unos Converse y eso hize me puse unos blancos y con mis calcetines de la suerte (a propósito ya los cambié son de Spider Man ahora) color azul con rojo, no se veían y de todas formas si no combinaba no me interesa amo esos calcetines.

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora