Pov Marinette
El maestro me contó sobre lo que todos ya saben, el origen de todo. De los miraculous y de las gemas del infinito, pero había algo que no me lo esperaba la traducción de amore, amor, le dije al maestro que si me traducía lo que había escuchado por alguna razón esas voces seguían en mi cabeza y no podía olvidar lo que me decían, lo repetían muchas veces pero pronto cesaron y no escuche más así que decidí preguntar al fin.
Mari: maestro, que quiere decir magicae purissium runs in venís o algo así.
Maestro: significa la magia pura corre por tus venas, custos.
Mari: que significa custos? Me lo dijeron las voces y ahora usted que esta ocultandome?
???: debemos encontrarla antes de que salga el sol.
Mari: ese es.......Spider-Man?
Maestro: ve, debe ser una emergencia.
Mari: pero, lo dijo en forma plural: debemos *imitando al arácnido* con quien cree que esta hablando debe de estar hablando con los Vengadores y ello a quieren atraparme. *asustada*
Maestro: jajaja *rie* Mari descuida eso es sólo una prueba de si eres lo suficientemente buena para soportar esto yo mismo conosco a los Vengadores, bueno tengo un amigo que los conoce pero en lo personal to les hable a ellos de las joyas, paea que estén en alerta sólo que ellos no se dieron cuenta de que no hacia falta un interrogatorio.
Mari: o sea no quieren matarme *sorprendida*
Maestro: honestamente no se que querian con el interrogatorio pero sólo se que no quieren matarte.
Mari: muy bien pero tendre cuidado con ellos. *se transforma y sale por la ventana*
Maestro: sólo no seas tan dura con ellos! Como fue con Spider-Man! *grita*
Ladybug: no prometo nada! *grita*
---------------------------------
Estaba corriendo sin balancearme por los techos de París para que Spider-Man no me viera y se alterará o se enojara en fin escuche que estaba hablando con alguien no lo vi pero seguro era Ant-Man, si los Googlee a todos cuando llegue a mi casa, al parecer todos los Vengadores hace un año exactamente habían tenido una pelea, una guerra Civil donde Spider-Man habia participado, todos se separaron ya que unos estaban peleados con otro pero no se que paso que hizo a todos cambiar de opinión no lo se, Ant-Man lo metieron a arresto domiciliario pero logró salir de ahí fácilmente y los que huían de la justicia al final no huyeron y se apoyaron unos a otros como lo habían hecho al principio, por eso no había escuchado mucho de ellos un año separados fue el mismo año donde Chat todavía estaba conmigo y también cuando se fue, se mantuvieron unidos al parecer mientras yo no lo estaba con mi mejor amigo.
Como dije los Googlee a todos la chica la llaman Scarlett Witch no se como se llama normalmente pero ese es su nombre de heroína y vi los vídeos de Sokovia y wow esa chica es increíblemente genial! El otro el tipo raro con capa lo llaman Vision es algo así como un robot muy evolucionado y Tony Stark mi gran idolo solo de la tecnología porque de moda se la lleva Gabriel Agreste.
Llegamos al bosque literlmente cruzamos todo París íbamos hacia el bosque, en uno de los atajos que había encontrado hace tiempo me ayudó para saber a donde iban, a Shield, si para mi no es sorpresa que haya un Shield aquí en Francia de hecho es normal porque bueno no es muy fácil de percibir cuando atacan bombas terroristas de villanos que no son akumas al bosque donde casualmente hay armas superavanzadas.
Spider: llegamos.
Ant-Man: sólo una cosa niño.
Spidey: cuál?
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...