[2/3]
-----------------------------
Mañana era el Festival y no puedo estar más emocionada y orgullosa por lo que tenemos las chicas y los chicos preparado, pero por ahora tengo mi cita con Peter y debo estar bien, Alya sigue arreglando las cosas para el Festival junto con Nino, ya saben el se encarga de la música, Chloe de la decoración, y Alya de rodó lo que hiciera falta, me sentía mal por no estar con ellos pero me dijeron que no había problema, Gwen iría a ayudar pero muchos de la escuela hablaron con la Gwen de este universo así que para no levantar sospechas se quedará arreglando cosas con el señor Stark al igual que Miles, Adrien se ofreció a ayudar justo después de que Peter le dijera que los otros dos Peter y Wade irían donde ellos, y por último Ned y Harry se fueron a echar una mano a Alya y los demás.
Me dijeron que no había problema alguno y pensaban que debía pasar más tiempo con Peter ya que ahora es mi novio y bueno....no se como hacer esto es raro.
¡Estuve soltera toda la vida!
Peter llegó de repente y no supe que hacer!!!
Y aquí me tienen frente al espejo viendo el vestido que llevaré para la cita Peter dijo que fuera de gala así que aquí estoy. Acomode mi cabello como una trenza en mi cabeza como una diadema y me lo puse en un bollo/chongo como quieran decirle.
Estaba lista, tome mi teléfono diciéndole a Peter que ya iría para a donde iríamos a vernos, Tikki me dio un beso en la mejilla y prometió estar callada, distraída escuchando música en mi teléfono (con audífonos) en mi bolso. Le dije que gracias por apoyar me en todo, le envíe otro mensaje amo mamá preguntándole si iba a volver, dijo que volverían mañana por la tarde para dar los postres y la comida temprano para el Festival (el cual empezaba a las 5 pm).
Tome mi bolso, Tikki entro con su playlist ya lista, baje de mi cuarto a la sala, tomé mix llaves y cerre.
Baje las escaleras y ahí estaba el, tan lindo, el adorable chico con todos sus defectos y rarezas, el chico tierno de Queens al que lo picó una araña, el que me enseñó el poder de la responsabilidad, vi al inteligente chico castaño, el que dabe de peliculas de física, de quimica, el chico que me a salvado la vida demasiadas veces, el chico que me enamoro con su gentileza y valentía. Peter Parker.
Pov Peter
May: y muy bien, cual es el plan? - me preguntó mi tía en el Auto, estábamos a unas cuántas casa a de la de Mari así que sólo tenía que caminar un poco.
Peter: le doy las amapolas, le abro la puerta del restaurante como un caballero, le digo que se ve linda pero no mucho para no sonar...perro, y si bailamos pongo mi mano en su cadera. - Repase el plan, si lo se, para que uno? Pero no soy bueno con las chicas y Mari, ella es especial, no quiero arruinar nada.
May: eso! Ahora ve y hazme sentir orgullosa! Es una buena chica, no la dejes ir.
Peter: no podría hacerlo May - confesé, me abrazó y salí del auto, camine unos segundos y llegue a su casa, a la casa de Mari, escuche unos pasos bajando las escaleras y la vi, vi a la chica que no vio a primero a Spider-Man que vio a Peter, la chica que me a salvado muchas veces, la que me enamoró con su dulce sonrisa, sus palabras poéticas y motivadoras, la que siempre a confiado en mi. Marinette Dupain Cheng.
Tenía unos zapatos un poco altos, tenía un labial Rosa un poco débil que resaltaba sus labios, un poco de sombra en sus párpados y un hermoso vestido rosa y negro.
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...