Que raro no, esta historia comenzó hace más o menos unos 106 años, si era muy joven...bueno quiero recordar que esta historia no solo empezó con dos adolescentes que hicieron un acto sincero de bondad, no yo quiero que recuerden el origen el todo esto, quiero que vean el por que esta pasando todo esto, es posible? Bien. Como decía, a lo largo de la historia muchos portadores han utilizado las joyas que hoy varios adolescentes usan para salvar a su ciudad hoy en día.
Sí, quizás hayas conocido a alguna portadora del pasado, quizás de la antigua Roma? O que tal de Egipto? Tengo otra mejor, de China...bueno esto se sitúa más o menos por ahí, era muy joven pero mi error esto esta pasando, era muy joven y desequilibrado pero no tuve porqué.
El templo de los miraculous fue destruido por mí. Lo se, fue irresponsable, inmaduro pero de todas formas me arrepiento, los guardianes de los miraculous habían permanecido en ese templo durante generaciones, y yo lo destrui.
Todos los muchachos que habitaban el templo sabían que tenían un propósito, un propósito en la vida y ese era proteger a los miraculous.
En el templo se preparaba a los guardianes tanto mente, alma y cuerpo para encontrar al próximo buen corazón que pelearia contra el mal. Pero como dije, eso no sucedió, al escapar del templo sabia que mi error me iba a perseguir pero aun así corrí, corrí lo más que pude, estuve unos meses en las montañas.
Una explosión fue lo que derribó todo, yo había tomado la caja de los miraculous y el libro de estos, los tome contra mi pecho como si fuera mi alma y seguí corriendo.
Durante esos meses usaba los miraculous para poder crear algo para mantenerme con vida, y funcionaba pero no fue hasta que un día a lo lejos vi mi error, venía por mí, así que tome los miraculous y el libro y volví a correr; pero un momento paso que no vi una roca que estaba cubierta por la nieve blanca de las montañas, la caja se abrió.
Y los miraculous cayeron, mi error se estaba acercando y yo no encontraba el miraculous de la mariposa y el pavorreal, con precaución vi si mi error estaba cerca, estaba demasiado cerca así que me oculte, contra unas rocas, mi error pasó de largo, por un momento me olvide de todo, me olvide de esas dos joyas y me fui corriendo, como un cobarde.
Quizás unos 90 años después una pareja feliz que esperaba un hijo fue de vacaciones al Tíbet, fue aquí donde mi error de hace 90 años volvió, el haber dejado dos cosas demasiado poderosas al alcance de cualquiera fue arriesgado, demasiado.
Cada uno Romo un miraculous y jugaron con el, jugaban a ser superhéroes y durante la infancia de un niño pequeño lo lograron, no fue hasta que hace 2 años después la mujer cayó en coma, gracias a que el miraculous que ella usaba estaba dañado por la caída hace 90 años.
Y aquí estamos.
En la batalla que decide el futuro de Francia, Gabriel ama a su esposa pero quien sabe que esta dispuesto a dar para que ella vuelva.
Pov normal
En la pelea
Frente la Torre Eiffel
2:03 pmEl cielo se tiñó de un color rojo, uno rojo como del infierno que se avecinaba, los dos héroes que desde hace casi dos años habían mostrado la cara luego de fallar contra su primer villano, hace casi dos años que dejaron de ser chicos normales para hacer el bien de algo más grande que ellos mismos.
Tanto Marinette Dupain Cheng como Adrien Agreste comenzaron la pelea contra Hawk Moth y ahora era su deber acabar con lo que empezaron, y cumplir con lo que dijeron la primera vez:
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...