Los dos heroes se adentraban a lo que ahora eran las ruinas de el Museo de Louvre. Ladybug caminaba precabida y en provisión de ataque por si en algún momento el akuma atacaba; Spider-Man caminaba por el techo por cómo dijo ladybug ser el elemento sorpresa el iba cuidandola y viendo si alguien estaba ahí, el lugar sólo eran escombros, fuego y restos de personas, eso le daba pavor a ladybug y Spider-Man lo notaba cada vez que ladybug se encontraba un brazo, una pierna o incluso la cara de alguien ella cambiaba su expresión drásticamente. De pronto se escucho un sonido que caracterizaba a una serpiente, se escuchaba como algo se arrastraba desde la penumbra y los escombros.
Ladybug: que será eso? *susurro*
Spider-Man: no lo se pero no creo que eso sea buena señal.
Ladybug: me siento como en la película de Percy Jackson y el ladrón del rayo *dijo con preocupación*
Spider-Man: sólo falta que aparezca medusa *bromeo*
???: no debes tomarte todo con burla, araña.
Spider-Man: ¿quien dijo eso?
Ladybug: ¿quien eres? *grito con seguridad*
???: yo que tu no estaría tan segura ahora, ladybug.
Ladybug: ¿quien eres? *pregunto otra vez con un tono molesto*
???: después de esto ya deberías haberte dado cuenta no crees? *dijo con burla una voz femenina*
Spider-Man: creo que ya se de quien se trata.
Ladybug: creo que también tengo una idea. *dijo seria*
???: ¿ya saben quien soy? que bien porque pueden saber quien los aplastó *dijo la mujer con burla para salir de la sombras.
Ladybug: su akuma debe estar en su pulsera *le susurro a Spider-Man*
Spider-Man: que es un akuma?
Ladybug: enserio vamos a hacer esto ahora? No puedo explicarte ahora.
Spider-Man: si lo siento.
Ladybug: okey para resumirte esto debemos quitarle su brazalete entendido?
Spider-Man: si, tu por la izquierda y yo por la derecha*dijo y ella asintió*
Ladybug: debemos saber cuáles son sus ataques *escondiéndose detrás de una pared*
Spider-Man estaba atento a que podía pasar al igual que ladybug pasaron varios minutos esperando pero no aparecía nada ni un ataque, ni uno sólo. Como si no pasara nada, de pronto el sentido arácnido del chico lo alertó, diciendo que se movieran de ahí. Y que bueno que lo hicieron, el poder de la mujer que se hacía llamar al igual que el mito griego: Medusa, era poder controlar a las serpientes a su antojo. Spider-Man cargo a ladybug al estilo princesa y saltó ella iba protestar pero escucho el impacto del ataque contra el piso y no dijo nada. Ese chico le habia salvado la vida! Vaya si que era bueno. Medusa hacia que la serpiente blanca que era su acompañante, vomitara venemo hacia los héroes y no era un venemo agradable o simple si te tocaba te desintegrabas.
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...