Pov Peter
Ya habíamos cubierto un poco de terreno pero no había señales de Marinette por ningún lado, hasta que el señor Stark detectó una colecta de energía muy grande, llegamos al lugar donde el señor Stark nos había dicho, no sin antes desasernos de unos cuantos hombres de King Pin en el proceso, Okoye tiro la puerta de una patada, una ola de sonido como explosiones o cosas asi inundó nuestros oídos, levantamos nuestra mirada a la habitación blanca donde en medio ocurría explosiones de colores mostrando diferentes figuras como ciudades, edificios, autos, etc...
El señor T'challa junto con Okoye se encargaron de varios hombres mientras buscaban lo que necesitaban, su vibranium. El señor Stark sugirió que nos separaramos para buscar lo que cada uno buscaba, Okoye y el señor T'challa se fueron al oeste como les indicaba Shuri por su intercomunicador, el señor Stark y Adrien se fueron conmigo al este con ayuda de VIERNES quien nos decía cuando habían hombres o teníamos que girar a algún lado, llegamos a un pasillo desierto y escuchamos algo.
- AHHHHH!!!! - gritó o gruño alguien entre dientes, parecía que la torturaban con quien sabe que.
Spider-Man: Karen, que hay en esa habitación? - pregunté mientras que Karen a mi vista mostraba unos hombres junto a una cápsula que tenía una fuente de calor máxima era una persona - miren haya.
Dije y ambos de mis compañeros miraron a donde yo señalaba el señor Stark lo vio con ayuda de VIERNES y Adrien con ayuda de su bastón.
Ironman: quien creen que este ahí?
Chatnoir: no lo se pero creo que hay que averiguarlo.
Guardo su bastón y camino, nosotros también, la puerta estaba cerrada y vigilada por dos hombres con diferentes armas.
- oigan que hacen ustedes aquí? - pregunto un tipo de negro con varios hombres tras de sí.
Chatnoir: vayan por Marinette yo me encargó de ellos - dijo haciendo una pose de pelea.
Ironman: ve, no sabemos si llegamos justo a tiempo o muy tarde, vete. - me dijo encendiendo su reactores listo para atacar.
La pelea comenzó yo solo me fui no podía hacer más. Los tipos de la puerta dejaron sus poses de estatuas para ponerse en posición de pelea al verme, imite su acción. A decir verdad fue fácil, el señor Stark y Adrien los derrotaron fácilmente con sus habilidades especiales y estrategias, escuchamos voces del otro lado de la puerta.
- AHHHHH!!! - gritaron otra vez de dolor.
- esta funcionando su energía es increíble!!! - mencionó un tipo con alegría parecía desquiciado, satisfecho y feliz por estar maltratando a alguien.
Empezaba a desesperarme de los dos tipos de seguridad uno ya estaba inconsciente porque había usado mi telaraña de electroshock en él, a uno de ellos lo empecé a golpear repetidas veces en el rostro más por desesperación que por otra cosa, el tipo ya sangraba de su nariz pero no parecía importarle mejor dicho en su mirada se veía miedo no por mi sino por la persona que estaba del otro lado de la puerta y de lo que le podía hacer.
Spider-Man: donde esta?! - grité ronco, entre dientes, furioso. Y ciertamente lo estaba no quería imaginarme a Marinette de otra forma que no fuera junto a mi sonriendo.
- si buscan a la chica ahora esta apunto de morir - murmuró con dolor.
Ironman: te hizo una pregunta, responde la. - ordenó.
- esta ahí. - dijo aguantandose la risa - pero no creo que la encuentren viva.
Chatnoir: dejalo araña no vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...