Los ambos Parker estaban empacando para su famoso viaje a Francia, el señor Stark también estaba ahí, junto con una armadura para ayudarles a May y Peter, el castaño estaba muy emocionado no sabía si lo iban a aceptar en su nueva escuela, si iban a haber villanos, si llegaría alguna chica.....
Tony: chico, ya terminaste?
Peter: ya casi sólo me faltan un poco de ropa y termine. *cerrando la maleta*
Tony: llevas el traje?
Peter: por supuesto. *feliz*
Tony: tú tía tiene razón tratas a ese traje como si fuera tu novia. *rio*
Peter: evitando el tema en que escuela voy a ir señor Stark?
Tony: una llamada François Dupoin Una junto a una panadería.
VIERNES/armadura: que según mis cálculos es la mejor en toda Francia. *salió de repente*
Tony: bueno ya tengo donde ir a desayunar.
May: ya estoy lista *dice desde la otra habitación*
Peter: creo que es hora de despedirme de Queens no?
Tony: has lo que necesites hacer.
En eso Peter toma el traje de su mochila y se lo pone, para salir por la ventana como nuestro lindo y querido Spider-Man, él se balanceaba por toda la ciudad, extrañaría a Nueva York y mucho ahi fue donde crecio, donde aprendió a ser el hombre araña, y donde el tío Ben....
Spiderman: sera mejor volver, la tía May debe estar preocupada y nuestro vuelo sera en un par de horas así que debo estar con ella y el señor Stark.
Al llegar, el señor Stark ya se había ido, los dejo para que charlaran un rato sobre su nueva vida y demás.
May: bueno ¿quien tiene hambre?
Spiderman: Yo! Querer galletas!
May: no, hasta que guardes ese traje nuestro vuelo es en media hora y no quiero que vallas como Spider-Man al aeropuerto *señalando su traje*
Spiderman: okey *suspirando*
Después de que Peter se quitará el traje e irse con su tía ya cambiado y presentable como dijo la tia May para ir a París comieron galletas y recordaron todo lo que habían vivido en Nueva York, todas la aventuras que vivieron, momentos tristes y felices pero ya era hora de irse y dejar atrás todo. Cuando llegaron al aeropuerto dejaron sus maletas en donde corresponde, tomar o sus voletos y...
Aeromosa: los pasajeros a París del vuelo 61 favor de abordar el avión. Gracias.
May: creo que es hora.
Peter: al parecer si *va a la puerta del avion y voltea antes de irse a sentar* adiós Nueva York. *se va*
En Paris.
La azabache estaba comiendo un poco de pan, galletas, leche, café, croissants, pastel y un poco de agua. Se había levantado temprano, Tikki la despertó.
Sabine: ¿no crees que comiste mucho, hija?
Mari: sabes que siempre me levantó tarde y no como bien y por eso debo irme corriendo y tomar unos panes de la panadería y comerlos en la clase a escondidas para que nadie me pida.
Sabine: esta bien, en eso tienes razón un momento como que te robas los panes?
Mari: ves ya se me hizo tarde otra vez * viendo a su mano como si tubiera un reloj y se va corriendo * eso estuvo cerca *tomando panes*
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...