Ladybug: Hawk Moth, por fin te dignas a aparecer.
Mencionó la heroína dándole la espalda a el villano y fruenciendo el ceño con cada segundo que pasaba; el de morado había convertido una mariposa blanca en violeta lista para akumatizar a cualquiera.
Hawk Moth: por fin nos podemos conocer cara a cara.
Ladybug: dejalo ir. *ordenó con voz decidida, ignorando lo antes dicho por el adulto y en segundos se volteó para ver a su enemigo*
Hawk Moth: pero porque? Si justo me estaba divirtiendo *ríe un poco*
Ladybug: para que quieres el deseo, Gabriel?
El último nombre hizo que la pequeña sonrisa de victoria desapareciera del rostro del adulto y se cambiará por una mezcla entre preocupación, molestia e intriga.
Ladybug: así es, sé quien eres, supongo que estamos a mano después de todo.
Hawk Moth: te dije que ibas a lamentar el día que me desafiaste, esta es mi venganza. *aclaró alzando la voz*
Después de decir eso un silencio se armó durante unos segundos en donde no pasó absolutamente nada, la azabache alzó las cejas e hizo una mueca esperando un ataque, el Peter sentado abrió los ojos mirando a ambos portadores esperando que pasará algo pero nada. Otros segundos y nada, Marinette aplaudió lenta y sarcasticamente mirando a su alrededor.
Ladybug: vaya honestamente esperaba algo más malvado de tu parte pero me sorprendiste-
No terminó. Cuando esquivó un golpe que iba a su cabeza, Venom sacó un tentáculo de su espalda y tomó la muñeca del atacante viendo a quien menos esperaba.
Ladybug: Pete?
Con los demás
Pov PeterVi el portal, en donde se habían ido mis dobles, me Di la vuelta y vi a Gwen abrazando a Alya.
Alya: ella lamenta no haber venido. - se disculpó mientras sobaba la espalda de Gwen.
Gwen: descuida dile a Chloe que entiendo que haya tenido que ayudar a Harry con la mudanza.- dijo y vio a mi mejor amigo, Ned, quien había llegado hace unos minutos y que le hizo un favor a Alya en dejar a Chloe y Harry solos.
Alya: Marinette, ella, no se donde esta, no contesta mis llamadas pero de seguro debe estar dormida esa niña y pensó que se iban mañana.
Gwen: la entiendo nuestra Mari también es muy despistada pero comparando personalidades el Adrien de mi dimensión se parece más a Marinette.
Adrien: que?
Las chicas rieron y Gwen abrazo a Nino quien antes estaba con Miles, este camino hacia mi y nos dimos un abrazo.
Miles: te voy a extrañar hermano.
Peter: recuerda que sólo perdiste a un Peter, a mi no lo harás.
Imaginé que cerró sus ojos con fuerza, por el tiempo que habia estado con él me dijo que el Peter de su universo era su mejor amigo junto con Adrien y que lo extrañaba pero lo perdieron en la batalla final contra su peor enemigo en ese momento.
Nos separamos y sonrió, hicimos el saludo ya que Ned se lo enseñó al igual que yo a Nino y Adrien; abrazo a Alya y a Ned por última vez y se paró en la plataforma esperando a Gwen.
La rubia se dirigió a mi y nos dimos un abrazo, al igual que Miles ella también perdió a su mejor amigo y hermano de otra madre hace un tiempo, no podía culparla. Fue un abrazo de oso y cuando nos separamos la vi que tenía una pequeña sonrisa y una lágrima en su mejilla con la manga de mi chaqueta se la limpié y ella rió, por algún razón sentía que ella era mi hermana menor, la quería mucho.
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...