Terminó la canción, los morenos sonrieron satisfechos y salieron del escenario siendo despedidos por gritos y aplausos por el lugar, se dirigieron a un salón donde estaban todos apoyando a Chloe y a Harry quienes en unas canciones pasaban a cantar, la rubia estaba vestida con un vestido de varios colores brillantes cortesía de Marinette quien le habían contado sus planes para su presentación y ayudó con el vestido de Chloe.
Chloe: esta bien, yo puedo. *se apoyo a sí misma suspirando*
Gwen: por supuesto que si! Además tu puedes tener tu cabello natural yo debo usar esta peluca pelirroja paranque no me reconozcan como la Gwen de este universo *decía incómoda tocándose la cabeza*
Ned: es por tu bien, no queremos que se arme un drama *ve hacia la puerta* miren ahí vienen Nino y Miles!
Marinette: lo hicieron genial!
Nino/Miles: gracias *sonrieron y vieron como entraban Peter y Harry por la puerta*
El peli negro tenía un traje plateado sólo que este tenía mucha pintura de colores, al igual que el traje camisa y corbata estaban igual de manchados pero le daba un toque muy cool, por otra parte Peter tenía puesto un pantalón de mezclilla, playera color vino, y un saco de este mismo color, junto con sus lentes.
Marinette: cuántas veces te he dicho que no te pongas tan hermoso porque me derrito?! *exclamó exagerada, haciendo reir al castaño quien la abrazo y beso su oreja*
Miles: lamento arruinar el momento pero hay solterones aquí.
- por supuesto más la maldita escritora que no me dio mi lemmon!! Que hasta tiene memes de soltera!
Todos: Deadpool?
Deadpool: el mismísimo pendejo de siempre!
Alya: no se supone que estabas con los otros Peter? *alza una ceja*
Deadpool: bueno, no iba a desperdiciar la oportunidad de decir todas mi mamadas posibles y ver el mundo arder!!
Harry: esperen y el quien es?
- su nombre es Deadpool, es un sicario de otra dimensión *dijo Adrien entrando a la habitación* Chloe, Harry ya les toca.
Harry: muy bien, deseenos suerte. *suspiro y ayudó a levantarse a Chloe quien estaba sentada siendo ayudada por Alya con su maquillaje*
Los chicos se fueron y dejaron a Peter y a Mari está última estaba muy pensativa.
Peter: en que piensas?Marinette: en nada, sólo es que tengo un mal presentimiento...de ya algo malo va a pasar...
Peter: no te preocupes, todo va a salir bien, pronto derrotaremos a Hawk Moth, estamos juntos en esto sí?
Le dijo tomando una de sus manos, la chica al tacto se sonrojo; y este besó sus nudillos haciendo una bomba de explosión en el rostro de su chica ya que esta parecía que se iba a desmayar, Peter sólo sonrió y fueron juntos al con sus amigos para poder ver la presentación de Chloe y Harry.
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...