CAPÍTULO 37: TRAJE

1.3K 80 4
                                    

Todos estaban viendo como París era inundada como en la película de la 5ta ola, todos estaban asustados, y mas por sus tres amigos Peter, Adrien y Mari ya que cuando empezó la inundación desaparecieron estaban preocupados y ahora estaban viendo posibles soluciones para poder pedir ayuda solo que en esas circunstancias tenían miedo de que esa ayuda este nadando con los peces en esos momentos.

Con Adrien

Estaba en un techo muy alejado del de sus amigos, podía transformarse sin preocuparse.

Plagg: crees que Peter sí haya dejado a Mari en un ligar seguro?

Adrien: no lo se pero no debemos preocuparnos, se que Mari es fuerte y puede soportarlo, es una gran persona...

Plagg: callate y transformate puede que Peter necesite ayuda.

Adrien: PLAGG LAS GARRAS!

Con Peter

El castaño había tomado su mochila, la cual estaba en una camilla, justo antes de que el mar se desbordara y con ayuda de sus lanzadores de repuesto que llevaba siempre con el logro salir con mucha dificultad de la playa, veía como sus amigos corrían pero su mirada se centraba en Mari, que estuviera a salvo era algo casi primordial para el.

Cuando llegó al techo se cambió rápidamente y se adentró de ahora París inundada, se le dificultaba nadar contando que con los edificios inundados y todas las estructuras al agua libre no le favorecía a la iluminación.

La ciudad repleta estaba inundada fue nadando por unas calles y se encontró a un tiburón!

Spider-Man: Kyaaaa! *dio un gritillo ahogado y salió de la superficie lo más rápido que sus piernas le podían permitir*

Spider-Man: debo nadar más seguido *jadeando*

Se volvió a sumergir y vio a Kim con una mujer de piel Rosada y sin piernas comonuna sirena con una cola negra con cuernos melocotón y ojos grandes y rojos. No lo pensó más y lanzó una telaraña con dificultad a Kim y lo atrajo a él y ambos salieron a la superficie con dificultad.

Syren: mi príncipe!

La sirena nadó rápido hacia Spider-Man con uno de sus poderes logró hacer que Spider-Man soltara a Kim y lo expulso del agua.

Spider-Man: KYYYAAAA!!!!! *grita mientras sale disparado fuera del agua*

Salió y se encontró con nada más ni nada menos que con Chat noir extidiendole la mano para ayudarlo, el con gusto la aceptó y fue llevado a la superficie del techo con Chat noir.

Spider-Man: gracias...

Chat: no hay de que, Ladybug no ha llegado?

Spider-Man: no lo creo.

Con Marinette

Mari: que cocina exactamente? *se pasa una toalla por el cabello*

Maestro: una fórmula que hace que los kwamis obtengan poderes con una mezcla especial eh descifrado muchos ingredientes para activar los poderes acuáticos necesitas....*le comienza a decir los ingredientes* pero el último me inquieta es una lágrima de alegría y es fundamental para muchas mezclas *desanimado*

Mari: porque no intenta con...*dice pero fue interrumpida por el sonido de el agua adentrándose al apartamento* alguna idea? *suena su teléfono* Alya?

Alya: amiga donde estás?

Mari: que pasa?

Alya: donde sea que estés ven rápido, la ciudad esta inundada todos están aterrados y no vemos a Spider-Man ni a a Chat noir por ningún lado

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora