CAPÍTULO 74: AYUDA

527 47 24
                                    

Peter: auch! Duele! - me queje.

Alya: s
i no te movieras tanto no doleria anto! - dijo Alya de mala gana.

Habían pasado un par de horas desde lo que paso en el edificio, resultó que los golpes de Marinette akumatizada duelen más que cuando esta sólo jugando...cuando me pateo la cara al parecer lo hizo un poco fuerte que me dejo un moreton y ahora estamos todos en mi casa.

Chloe: como le diremos a la señora Cheng que su hija mato a su esposo, yo apenas si puedo procesarlo, Imagínense ella...- decía Chloe caminando en círculos.

Harry: lo que no entiendo es porque el akuma? - pregunto con una mano en su barbilla.

Eso era lo que me preguntaba, porqué la habían akumatizado? No podía entenderlo, no le habrá gustado qué le cantará? O será otra cosa? Qué paso esta noche? Qué paso en el baile? Porqué el desmayo? Todo esto es muy confuso.

May estaba en la cocina preparando café y té, Ned están en el sillón, llevaba un largo rato pensando, Nino le pasaba el algodón a Alya para curarme ya que además de la cara, por la bola de fuego que me lanzó me quemó un poco pero nada bastante grave.

Harry estaba con Chloe procesando todo lo que pasó. Adrien veía un puro en el suelo negando, supongo que es difícil después de haberla conocido desde hace tal vez ya un año y medio

Ned: creo saber que paso...

Dijo y todo el mundo se calló para poder ver a Ned, le hize una seña para que siguiera.

Ned: no lo entienden? - pregunto y nadie dijo nada, entender que? - lightkill, la inyección, el desmayó, cuando capturaron a Mari en la FETEC, ella fue la única que fue a la explosión que paso en el Festival, su comportamiento extraño, siempre murmura cosas y dice que no es nada, desapareció un día entero antes del baile, en el baile creyó que la criticabamos o algo así, ahora con su padre, sabemos que ella nunca haría eso, porque lo hizo entonces?

Nadie respondió, ahora que lo dice...si, tiene sentido.

Ned: ahora estaba del lado de Hawk Moth y King Pin después de defender a París desde el inicio incluso cuando Adrien ya no estaba, después de que ese mafioso que bien en una obra puede ser King Kong, la torturó hasta casi matarla! Dios! Esto no tiene nada de sentido! Para que la querían!?

Ahora lo entendía, entiendo todo.

Peter: para vencernos.- dije sin mirar a nadie.

Adrien: para obtener lo que quizo desde el inicio. Mi miraculous y el de ella, mi padre. *Alya y Chloe se miraron cómplices ya que Gwen les había dicho antes que en su dimensión Gabriel Agreste era un villano, supusieron que en este universo también lo era*

Harry: espera, tu padre es...

Adrien: Hawk Moth? Si.

Peter: es como si tu padre fuera un villano en secreto, Harry.

Adrien: Fue por una de las razones por las que me fui, lo supe unas semanas antes de que me fuera, trataba de proteger el miraculous.

Nino: y porque no dijiste nada? Lo habríamos detenido, evitando todo este desastre...

Adrien: iba a hacerlo pero, el descubrió mi identidad cuando regresé. No quería hacer un paso en falso.

Alya: pues ya hay muchos y no podemos arreglarlos.

- ella tiene razón. - dijo alguien, una voz femenina, desde la ventana. Y ella quien es?

May: y tu quien eres?

- nadie importante, vengo aquí a decirles que vi a Marinette en el edificio...yo fui quien ayudó a ponerle el simbionte, lo lamento.

Alya: que? Fuiste tú? Tú empezaste todo esto? Mi mejor amiga perdió la cabeza - decía Alya mientras todos escuchábamos como su voz se iba quebrando - y sentirlo no va a regresarla a la normalidad.

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora