Spider-Man: a donde?
Ladybug: a la Torre Eiffel ahí podemos poner a todos a salvo, donde no hay muchos zombies...y puede que haya una manera que Zombisou aparezca en persona
Juleka: Ahh! *grita*
Rose estaba infectada sin darse cuenta habían cometido un suicidio atacó a Juleka para luego ir por lila pero por desgracia Alix se interpuso al igual que Chloe.
Chloe: váyanse de aquí! Las distraernos
Alix sujetaba a Juleka quien se estaba infectando y Chloe a Rose quien luchaba por besarla, Alya y Nino se entonaron al ver a lila esconderse detrás de Chatnoir mientras el rubio y la azabache trataban de hacer que los demás no llegaran a Spider-Man. Llegaron a duras penas a la Torre Eiffel, Chat cargaba a lila ya que ni Spider-Man ni Ladybug querían hacerlo así que el rubio muy cansado de insistir se la llevo con Nino y Alya detrás de ellos, no sin antes Ladybug haber cerrado bien el autobús.
Alya trataba de abrir el elevador mientras los demás bloqueaban las entradas y salidas, de pronto no cerraron bien una y un zombie se abalanzó sobre Alya.
Nino/Lady: Alya! *gritaron*
Chat: no podemos hacer nada, chicos vámonos! *entra al elevador*
Spider-Man: vamos Ladybug.
Ladybug: no puedo, no!
Alya con las pocas fuerzas que tenía le dijo a Ladybug: corre, salvanos Mari *esto último lo dijo en un susurro para que nadie oyera sólo que la de rojo la oyó*
Ladybug: tonta, debiste cuidarte solo me voy porque puedo salvarte si?
Spider-Man: vamos...*la lleva al elevador* Nino...
Nino: *niega*
Lila sólo apretó el botón de cerrar el elevador y Ladybug luchaba contra Spider-Man para que la soltara y la dejará ir por su amigo pero no podia contra la superfuerza de Spider-Man.
Nino: se que nos salvarán a todos como siempre lo hacen amigos *se despide* bueno Alya estoy aquí para ti...
Ladybug: NO!
Cuando el elevador terminó de subir una orda de zombies se abalanzó sobre ellos 4 Chat al ser el primero en ser atacado lanzó a lila hacia Ladybug quien la atrapó con odio pero la salvó, el segundo fue Spider-Man, Ladybug encerró a lila dentro de una habitación de la Torre y fue por sus compañeros.
Ella salió y vio a Spider-Man cubriendo a todos los zombies con su super fuerza amarrado a unas telarañas cuando Ella lo vio lo miro con tristeza y se acercó a el.
Ladybug: Spidey.
Spider-Man: aquí estaré un rato, Lady, tu salva todos como siempre lo haces si vamos a basarnos que no sea así, okey?
Ladybug: no.
Spider-Man: eres la única que puede salvarnos ya no discutas.
Ladybug: sólo porque insistes araña terca! *dice y besa su mejilla y sale corriendo*
Cuando entró vio a lila bajo una mesa escondida con sus piernas al dobladas, se oyó una amenaza de Zombisou hacia lila Ladybug no le dio mucha importancia y por más que le molestará iba a salvarla a ella, a sus amigos, a Spider-Man.
Ladybug: AMULETO ENCANTADO!
El amuleto le dio un desmaquillante mientras que lila le decía quien sabe que cosas a Ladybug ella no la escuchaba sólo se dedicaba a pensar. De pronto el techo de la habitación colapsó dejando ver a Spider-Man y Chatnoir.
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...