CAPÍTULO 76: CARNAGE

622 39 16
                                    

Hace 1 año
Una semana antes de la partida de Adrien
5:45 pm
Flashback

Y París volvía a estar en paz, ya que nuestros héroes acababan de acabar con un akuma en el centro de la ciudad. Los héroes estaban en la calle, sonrientes por su trabajo bien hecho, Ladybug se acercó a la víctima, se agachó a su altura y le sonrió.

Ladybug: esta bien?

- no se que pasó, sólo vi que estaba en mi casa y luego de que mi esposa pidiera el divorcio, cuanto lo siento...Ladybug, lastime a alguien?

Ladybug: no, estuvimos aquí para detenerlo. Pero no se preocupe las cosas mejoran con el tiempo...*sonríe*

- gracias Ladybug, gracias Chatnoir.

Chatnoir: es un placer *suenan sus miraculous* bueno tenemos que irnos, ya no se enoje!

Gritó el héroe que se estaba alejando, Ladybug y el hombre sonrieron, la azabache se despidió y se fue.

Mientras tanto, con Adrien, él estuvo fingiendo una sonrisa todo el día y ya no podía más; cuando llegó a su cuarto se destransformo y no aguanto las lágrimas, estas comenzaron a salir sin un alto, hizo un sollozo, luego otro, hasta el punto de no poder parar de llorar, los recuerdos venían a su cabeza:

Cuando conoció a Ladybug, sus veces como héroe, su primer día de escuela, cuando conoció a Nino, a Marinette, a Alya; ese día había peleado con su padre, este quería que se fueran de París a Milán, claro que sólo él, ya que su padre según él debía hacer algo muy importante en París por un tiempo más...ya estaba harto, de que lo malipularan así, no era justo el quería una vida normal, quería ser sólo un chico, con problemas normales, pero él era todo lo contrario a normal.

Plagg, quien lo veía triste desde una almohada bajo su cabeza, sabiendo lo que puede que estuviera pasando por la cabeza de Adrien en ese momento. Y, al igual que su portador, empezó a sollozar. Adrien en un ounto dejo de sollozar pero las lágrimas aun abundaban su rostro, fue a su armario, y se puso el traje que Marinette había hecho para él un par de meses atrás. Aún llorando terminó de vestirse.

Y finalmente se puso ese bombín.

Le dio a Plagg de comer, se transformó y salió por la ventana sin hacer ruido.

Al llegar a la Torre Eiffel se destransformo; miro el suelo desde esa altura y miro el cielo.

Adrien: Ladybug, donde sea que estés, quien quiera que seas...te amo y perdón.

Una última lágrima salió de sus ojos, se quitó el anillo y se lo dio a Plagg, este trato de convencer a su portador de no hacer lo que estaba por hacer.

Se acercó al borde.

Por otro lado, en la guarida de Hawk Moth, Gabriel estaba frente a la cápsula de su esposa hasta que una notificación en su teléfono lo desconcentro, con amargura tomó el teléfono y los desbloqueo. Abrió sus ojos sorprendido al ver la noticia.

"Joven agreste intenta suicidarse en la Torre Eiffel, por suerte Ladybug lo salvó antes de que este día se convirtiera en el día del suicidio de Adrien Agreste"

Fin del flashback
Ahora
Frente a la Torre Eiffel

Los héroes estaban cayendo, sin sus campeones estaban fallando. Ned no podía seguir así, abriendo y cerrando portales para desviar los ataques de él a otros enemigos y viceversa.

(Alguien entendió la referencia? X-Men?...Nadie? Okey me calló)

Chatnoir tampoco le iba bien, estuvo muchas veces cerca de ser poseído por uno de los villanos, Rena Rouge y Carapace la tenían difícil, rena atrapada a civiles y Carapace la protegía, era arriesgado. Venom y Wade no tenían problema a decir verdad, se divertían, Wade le encantaba ver a la gente muerta muriendo o algo por el estilo, y Venom pues, para él era un manjar lo que estaba viviendo. Harry y Chloe trataban de destruir akumas y atraparlas para que Marinette las purificara lo antes posible pero no servía de mucho.

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora