LA FETEC (3/3)

938 71 2
                                    

Pov normal
En la escuela
17:10 pm

Todos, por órdenes del alcalde, los concursantes se fueron a sus hoteles en busca de refugio y que "el ataque terrorista" terminará. Todo había quedado hecho ruinas por las bombas, la gente gritando y corriendo como locos; ahora podemos observar como Harry Osborn corría despaborido en busca de Marinette. Les contaré, cuando comenzó el ataque terrorista se volteó a ver a la azabache con vestido blanco para protegerla del peligro sólo que cuando volteó la chica no estaba ahí desde ese entonces se dedicó a buscarla en cada rincón del lugar pero era inútil (se perdió tres veces por no corner la escuela).

En el patio trasero donde estaban todos del equipo incluso estaban los padres de Marinette, el señor Stark, y los extranjeros de Wakanda. Harry corrió despaborido hacia el antes mencionado así que cuándo vio a los demás no dudo en decirles lo que pasaba.

Harry: chicos! *gritó llamando la atención de los presentes*

Peter: Harry? No volviste al hotel con los demás? *confundido*

Harry: no sin Ned *jadeo cansado por el ejercicio señalando al moreno que estaba junto a Alya y Nino*

Ned: que pasa amigo parece que estuviste corriendo un maratón.

Harry: tenemos un problema.

Peter: cuál?

Harry: Marinette no esta. *soltó al fin*

Peter/Alya: QUE?!?! *gritaron alterados ambos castaños a los cuatro vientos, preocupado*

Adrien: como que no ésta?!

Sabine: ya buscaste por toda la escuela?

Harry: no lo se, me perdí tres veces *dijo entre jadeos tratando de regular su respiración*

Alya: entonces hay que buscarla.

Tony: gran idea! Viernes? *dijo poniéndose unos lentes color negro por los bordes.*

Viernes: si señor Stark?

Tony: dame los planos de la escuela.

- no será necesario. - dijo una chica morena llamando la atención de todos.

Chloe: y usted es quienes son? *pregunto confundida y en un tono muy egocéntrico*

Tony: T'challa. Gusto en volver a verte *estrechan sus manos* que te trae por aquí?

T'challa: vine a ver la FETEC, a Shuri le servirá bien de inspiración convivir con demás inventores como ella.

Shuri: así es, déjenme darles los planos de la escuela. *enciende una proyección desde su brazalete.

Perer/Ned/Harry/Nino/Adrien: increíble *dijeron los 5 asombrados como niños pequeños que por primera ves ven algo distinto*

Alya: de donde son?

T'challa: de Wakanda.

Pov Marinette
18:21 pm

Sólo sentí otro impacto en mi nuca después de que me quitaran el pañuelo de la boca, comenze a perder el conocimiento y sentí el otro golpe. Empecé a abrir mis ojos con torpeza encontrandome con algo que me cubría la cara podía ver los pequeños destellos de luz entrar desde la tela que cubría mi rostro de mis captores, de pronto vi como la sombra deformada por la tela se descruzo de brazos y camino hacia mi pocos segundos después me quitó aquella bolsa de tela de mi cabeza. Me deslumbraron las luces del lugar directo a mi cara, por instinto entrecerre mis ojos aún con mi vista nublada. Sentia un hilo de sangre seca en mi frente que cuando la arrugue para cerrar los ojos sentí como se arrugaba la sangre junto con la piel.

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora