- YA LLEGUE PERRAS!!! a no era el título? (-no) jodete el título es genial

958 85 26
                                    

Dos días después
3:30 pm
En la casa de verano del señor Stark

Tony: bien mocoso, enciendelo! *ordenó mientras se pasaba una mano por la frente secando su sudor*

Miles hizo lo indicado y encendió el portal, se preguntaran de que estas hablando? Bueno aquí vamos, ahora la mayoría de los chicos estaban ayudando al señor Stark a construir lo que seria un portal para regresar a Gwen y a Miles a su universo, Adrien estaba triste por esto pero tenía que aceptarlo.

Ya estaban por terminar, Miles encendió la máquina que lo haría viajar entre multiversos, con base el mundo cuántico, recibió eso con ayuda de algunos planos que tenía Howard Stark hace mucho y que había trabajado con Hank Pym. La estructura era parecida a los círculos del Doctor Strange y cuando Miles encendió la máquina en el centro se formó como una barrera de materia brillante.

Gwen: funciona!! *celebró sonriente*

Adrien: si. *ríe celebrando junto con Gwen*

De pronto la máquina comenzó a lanzar chispas desde un costado de la estructura, todos en el lugar se cubrieron con sus brazos y se agacharon, luego la máquina procedió a que la materia brillante que se había formado en el centro, como un portal, se desvaneciera dejando sólo la máquina.

Tony: mierda. *maldijo por lo bajo*

Peter: se puede reparar?

Tony: no lo se pero tomará tiempo...

Gwen: como cuanto tiempo?

Tony: no lo se, depende cual haya sido el proble-

Algo lo interrumpió de explicar, una explosión de materia ocurrió derribando a todos ahí, Peter y Tony los dejó por un lado, a Miles lo lanzó hacia arriba, y a Gwen, Adrien y Nino los lanzaron por otro lado del lugar.

Miles: que fue eso? *pregunto comenzando a levantarse siendo seguido por Adrien que ayudaba a Gwen*

Tony: no lo se, hay que revisar el reactor! *señaló a la máquina y Peter se levantó hacia este*

El castaño encendió la máquina de nuevo mientras que los se levantaban, al cabo de unos segundos de haberla encendido la volvió a encender dos veces y nada.

Peter: no funciona.

Adrien: diablos. *maldijo en un susurro*

Miles: ahora que?

Tony: debo revisar que es lo que pasa, rubia puedes pasarme el destornillador?

Panadería Dupain Cheng
3:45 pm

Marinette: aquí tiene, *le da una bolsa café a una mujer* que tenga buen día.

Despidió a la mujer y esta salió por la puerta, de esta entró un hombre con barba, una camisa negra y chaqueta del mismo color de cuero.

Despidió a la mujer y esta salió por la puerta, de esta entró un hombre con barba, una camisa negra y chaqueta del mismo color de cuero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora