Mari: no lo haré, no lo haré, no lo haré *repetía nerviosa la azabache*
Tikki: pero anoche dijiste que lo harías.
Alya: Tikki tiene toda la razón hace una semana estabas dispuesta a decirle tus sentimientos a Spider-Man como Marinette.
Chloe: así que cual es el problema?
Mari: que enserio me gusta ese es el problema, hace un año le dije a Félix que me gustaba adrien y dijo que se lo dijera a lo cual con mis propias palabras dije: no es fácil porque si lo fuera significa que no me gusta. Y esto es exactamente lo que no puedo hacer!
Chloe: oh, vamos! Eres una de las chicas más talentosas de toda Francia porque te diría que no?
Mari: porque soy la chica mas torpe de toda Francia no creo que a el le guste salir con alguien así.
Tikki: el dijo todo lo contrario ayer y lo sabes.
Alya: si, tu misma nos dijiste que el quería salir contigo y te lo dijo cuando eras ladybug.
Chloe: vuelvo a preguntar, ¿cuál es el problema?
Mari: mi problema es que desde ayer no puedo formular una palabra desde anoche.
Tikki: que paso anoche?
Pregunto la kwami carmesí y la azabache palidecio por haber dicho demasiado.
Mari: nada...n-no pa-paso na-nada e-es-esa ano-che *tartamudea*
Alya/Chloe/Tikki: Marinette Dupain Cheng! Habla ya!
Mari: okey lo haré.
FLASHBACK
La azabache estaba a punto de irse a dormir cuando escucha un ruido.
Peter: *tira una maseta* mierda. *sentido arácnido*
Mari: *toma una escoba* quien anda ahí?
Peter: *se pone su máscara*
Mari: seguro fue un gato, lo digo otra ves los gatos sólo causan problemas *baja a su cama*
Spider-Man: muy bien Parker se un hombre e invitarla a salir.
Mari: tu no eres un gato *dijo acostada en su cama*
Spider-Man: lo siento no quería asustarte.
El chico colgó una telaraña en la ventana y bajo colgado de cabeza en su típica pose de espionaje o una forma romántica para quedar a la altura de la cara de la chica.
Mari: pero lo hiciste. *dice mirando a la parte donde su boca estaba escondida por la máscara*
Spider-Man: que tanto miras? *dijo con una voz un tanto coqueta*
Mari: yo? solo veo tu máscara.
Spider-Man: si o será que *se levanta un poco la máscara con una de sus manos* quieres esto.
Mari: eres una araña demasiado atrevida *levantando la máscara dejando ver los labios del chico*
Spider-Man: y yo veo que tu también. *acercándose a la chica*
Mari: sólo callate. *dijo finalmente para besarlo, beso que el chico correspondió*
Así se mantuveron por unos minutos pero tuvieron que separarse por la falta de oxígeno.
Mari: creo que deberías irte, se hace tarde *dijo agachado su cabeza*
Spider-Man: no. No sin antes hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...