CAPÍTULO 73: CAMEO

513 49 13
                                    

Pov normal
Momentos antes

Peter: haya! *señala al señor Dupain que iba subiendo las esclaeras del edificio de construcción*

Alya, Nino, Adrien y Peter iban siguiendo al padre de Marinette, los demás se quedaron para ver si alguno de los dos, padre e hija, volverían; así que ahora podemos ver a todos corriendo hacia el edificio de la calle 36.

Pero antes de ir todos se transformaron y Peter se puso su traje.

Pov normal
Ahora
En el edificio

Felicia miraba la escena con los ojos cristalizados, acababa de contemplar como lo que era una heroína, un ejemplo para los niños, que siempre veía por su ciudad y lo arriesgaba todo para proteger a los que ama, había hecho aquello:

Matar a su propio padre.

Concentrada en sus pensamientos no vio que Volpina caminaba lentamente junto a ella mirando el cuerpo de Tom Dupain sin vida, con los brazos cruzados y ahogando una risa. Hawk Moth y Mayura se acercaron al cuerpo, él miro al techo y abrió sus brazos en forma de gloria.

Hawk Moth: admiren mi nueva y mejorada creación!

King Pin, quien también estaba aquí, miro a la chica de negro y fruncio el ceño al ver que esta no tenía expresión alguna.

"A veces podemos volvernos nuestros propios enemigos y, como dijo Tony Stark una vez, hacer nuestros propios demonios"

Volpina: ahora que?

King Pin: supongo que los trabajadores encontrarán el cuerpo...*dijo simple y se dio la vuelta*

Volpina: a donde vas?

King Pin: a algún lugar donde no me involucren con este homicidio, seguro que causará mucho escándalo.

Dijo, dio vuelta en sus talones dispuesto en irse pero algo lo tomó por la espalda.

Un tentáculo.

Se dio la vuelta viendo al origen del tentáculo y vio a Miss Fortune quien tenía una mirada sería.

Miss Fortune: tu no te irás aún.

King Pin: y quien me detendrá, mocosa? Tú? No creas que sólo por matar a tu propio padre eres más brabucona que yo.

Hawk Moth: por favor, King Pin, no seas aguafiestas! Con esta arma podemos hacer más que sólo conseguir el miraculous de mi hijo y de esos niños, podemos conquistar países, Naciones, vencer incluso a los estúpidos de los Vengadores!

Propuso con la gloria en todo su ser, pero lo que el no vio pero Mayura si, fue que la antihéroe formó una pequeña sonrisa en sus labios.

Miss Fortune: hize lo que me pediste. Ya no soy tu marioneta, Moth, asesine a alguien, claro que pensé que eras tu y tu horrendo rostro pero ya qué...en fin tu ya no eres mi jefe y soy libre de hacer lo que se me de la gana.

Hawk Moth: claro que no! *exclamó molesto y con una mano trató de ahorcarla con su control sobre ella pero no hubo efecto*

(Poner canción de multimedia)

Miss Fortune: no te pertenezco (you dont own me)

You dont own me

Con su Yoyo, lo uso para aprisionar a Volpina, esta dijo un "oye!" Que la chica ignoró, Hawk Moth seguía intentando controlarla pero era imposible. Se salió de control.

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora